Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como crear tu propia consola de videos juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Un curioso video nos llega de videosi, donde muestran como hacer una consola de video juegos casera, ¿que no es posible? pues presten atención al vídeo y compruébenlo por ustedes mismo. Evidentemente no es una consola compleja, pero de seguro no daña a la visión. Sorprende a tus [email protected] construyendo tu mismo este video juego casero.

Un grupo de jóvenes de Teagudino, (empresa dedicada a la tecnología en general, pero sobretodo a la robótica), ha creado un video juego de lo más arcaico, pero no por ello menos sorprendente, se trata de una autentica video consola creada en una caja de cartón.

El juego presentado para este proyecto es, como no podía ser de otra manera, Super Mario Bross, un clásico famoso en todo el mundo. Otro dato curioso es que en su página web te facilitan incluso el código del programa principal, para que lo hagas tu mismo.

El equipo de Teagueduino, dispone en su página web oficial, de muchos inventos curiosos y experimentos interesantes, y lo mejor de todo es que te enseñan como hacerlos paso a paso. Merece la pena echar un vistazo en teagueduino.org

Como crear tu propia consola de videos juegos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1911 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como crear tu propia consola de videos juegos
vine a reirme de tu post pero ni gracia me dio  
Como crear tu propia consola de v?
muy interesante me gusto mucho y se me ocurrieron unos proyectos
Cita JRASNK: Mostrar
esta bien hermano no te preocupes, alexbu70 tuvo la inteligencia de darse cuenta la relacion que te nia tu post con el universo, cosa que yo no tuve, por mi incapacidad intelectuial: voy a intentar leer libros de filosoia donde traten el tema del silogismo, asi lo soluciono. Pidele a Dios que me ayude.
va es un video, la proxima esfuerzate mejor asi no recibiras ningun punto, traen malas costumbres de otros lados ya
Cita sebamonast: Mostrar
Hmmm sii mas adelante voy a hacerlo con mas cosas no estoy acostumbrado a identi
que estupidez, mas que perdi mi tiempo viendo esto
Cita FranckSL: Mostrar

Ante tu comentario entonces, te voy a aclarar algo, primero que nada hay que realizar aportes para compartir.
Hay que esperar no menos de 30 minutos entre post y post que no sean descarga.
Los t?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!