Humanidad - History - MEGA

Llega el relato épico del surgimiento de la civilización, la historia de todos nosotros. Humanidad no es solo nombres y fechas; habrá peligro, acción, lucha, heroísmo y adrenalina. Esta serie, con entregas de dos horas, nos llevará desde los inicios de la civilización en Mesopotamia hasta el descubrimiento de América y nos revelará los sucesos que llevaron a formar nuestro mundo moderno.
**Humanidad, la historia de todos nosotros**

*12 Capítulos

*Formato .mp4

*Resolución: la mayoría son de 852x480, el resto son de 640x360

*Audio Latino

Acá les dejo los links de los 12 Capítulos:

01: INVENTORES
En un planeta único, una especie única da sus primeros pasos: comienza la historia de todos 

nosotros. Pero es un mundo lleno de peligro. Amenazados por la extinción, innovamos para 

sobrevivir, construyendo ciudades y pirámides, inventando el comercio y dominando el arte 

de la guerra. De comienzos humildes, llegamos a dominar el planeta. Ahora el futuro nos 

pertence...

02: HOMBRES DE HIERRO
Una misteriosa banda de piratas saquea la costa mediterránea, dejando destrucción a su paso.

Los imperios caen, pero a partir del caos, descubrimos el hierro. Armados con ese metal, la 

gente común puede derrocar a los tiranos y construir el nuevo orden mundial. Desde el 

nacimiento de la democracia en Atenas, a la creación de la Biblia en Babilonia, el poder del

pueblo construye la Humanidad.

03: IMPERIOS
En la ciudad de Jerusalén, un hombre es crucificado, Jesús de Nazaret. Su muerte da a luz a 
una religión global. Pero el cristianismo nunca pudo haber ocurrido sin el Imperio Romano. 
Una amplia red de caminos y rutas de navegación, permite que las mercancías y las ideas 
fluyan a través de los tres continentes. El mensaje de Jesús transforma la Humanidad.

04: GUERREROS
Cuando Roma es saqueada por los bárbaros, Europa entra a una Edad Oscura. Pero desde los 
alrededores del antiguo imperio, dos nuevas fuerzas rehacen el mundo, los árabes. 
Financiados por la fiebre del oro, se unen bajo la bandera del Islam. Por otro lado, los 
vikingos rejuvenecen las ciudades de Europa, viajan a América y se convierten en caballeros 
cristianos. El escenario está preparado para un choque de civilizaciones, las Cruzadas.

05: PLAGA
Cuando Roma es saqueada por los bárbaros, Europa entra a una Edad Oscura. Pero desde los 
alrededores del antiguo imperio, dos nuevas fuerzas rehacen el mundo, los árabes. 
Financiados por la fiebre del oro, se unen bajo la bandera del Islam. Por otro lado, los 
vikingos rejuvenecen las ciudades de Europa, viajan a América y se convierten en caballeros 
cristianos. El escenario está preparado para un choque de civilizaciones, las Cruzadas.

06: SOBREVIVIENTES
El oro proveniente de África ayuda al renacimiento de Europa. Venecia prospera, creando 
nuevas oportunidades para los empresarios dispuestos a tomar riesgos. En China, una 
novedosa arma - la pistola - da paso para que un alzamiento campesino que termina unificando
al país. Las innovaciones chinas inspiran a Europa: Aparece la imprenta y millones de libros
empiezan a estar al alcance de todos. Uno de estos, se convierte en la inspiración para un
viaje al Nuevo Mundo. América llama...

07: EL NUEVO MUNDO
El poderoso imperio azteca domina el acutal territorio Mexicano. Pero su futuro está 
amenazado por el efecto dominó de la llegada de un ejército islámico a Constantinopla, a 
12,000 km de distancia de lo que es ahora Turquía. Por la invasión de este centro de 
comercio, los europeos se apuran para encontrar una nueva ruta a Oriente, para no perder 
las especias y otros insumos. Así Cristóbal Colón llega accidentalmente a América, 
encuentra oro, circunstancia que lleva a que en menos de 30 años, venza a los aztecas.

08: TESORO
En los Andes, los españoles abren la mina de plata más grande del mundo, para acuñar millones
de pesos de ocho. Estas monedas transforman la economía global: Llenan los baúles de tesoro 
de los piratas, pagan la construcción del Taj Mahal. Y con la prosperidad, traen a millones 
de africanos al Nuevo Mundo como esclavos. Y desde Inglaterra, sale también un pequeño grupo
de Peregrinos, son pioneros, buscando libertad.

09: PIONEROS
Comienza una nueva era de exploración para la Humanidad. Las tierras salvajes de 
Norteamérica, Siberia y Australia, se transforman en nombre del comercio y la ciencia, y se 
desaparecen las tradiciones ancestrales. En menos de un siglo, el miedo irracional que 
produjo el juicio de las brujas de Salem, da paso al grito muy racional pidiendo libertad. 
Los revolucionarios americanos se enfrentan a un poderoso imperio, y comienza la batalla para
el mundo moderno.

10: REVOLUCIONES
Dos grandes revoluciones se entrelazan. La Revolución Americana inspira sueños de libertad 
política y personal. La Revolución Industrial reemplaza la fuerza física por la máquina, 
liberando a la Humanidad de los límites de la naturaleza. Pero nuestro enemigo más antiguo 
- la enfermedad - prospera en las ciudades industriales. Las dos revoluciones se enfrentan 
en la guerra de Secesión. Es la primera guerra industrial, es una batalla para definir lo 
que es "libertad".

11: VELOCIDAD
El fin de la Guerra de Secesión acelera la marcha de la Humanidad. Comienza una era de 
innovación, transformación y producción en masa. La gente cree que "Todo es posible". En 
menos de 50 años, Japón evoluciona desde una sociedad feudal, y se convierte en una 
superpotencia industrial. Pero el progreso también tiene su lado oscuro. La demanda por el 
caucho, o el hule, deja devastada a África. Y el deseo de construir todo más grande y a 
mayor velocidad, termina resultando un desastre titánico...

12: NUEVAS FRONTERAS
El poder de la Humanidad ha llegado a proporciones divinas. Alimenta a billones de personas,
cambia el paisaje de la tierra, modifica la ingeniería del cuerpo humano. El poder atómico 
se lanzó sobre Hiroshima en Agosto del 1945. Y desde entonces, estamos viviendo entre la 
eternidad y el olvido. A la vez, como especie, nos hemos conectado más. Hace 100,000 años, 
éramos unos pocos miles de cazadores y cosechadores, viviendo en la sabana de África. Ahora 
somos 7 billones de personas que habitamos cada rincón de la tierra. Ha sido un viaje 
maravilloso.

Espero que les haya gustado este aporte y que los disfruten...

Contraseña:

Cita: Mostrar

Bueno, cualquier cuestión o duda, me pueden escribir

Sigamos adelante compartiendo en esta comunidad:

*Lo de todos para uno, y lo de uno para todos*

http://www.identi.li/?topic=280514#comment_3007935
Humanidad - History - MEGA
615 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12800 Favoritos: 110
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Humanidad - History - MEGA
Excelente documental  
COMO ME AGRADAN ESTOS DOCUMENTALES GRACIAS AMIGO!!!!!
ALLI ALGUNOS PUNTOS QUE ME QUEDAN!!!!!!!
Brutal viejo, lo malo que me pillaste sin puntos. A ver si ma?
Oye que buenos post estas mandando amigo.
Oye por cierto es totalmente en espa?
Excelente, gran aporte
Gracias por compartir estos fabulosos documentales Esto es un ejemplo del software libre, del concimiento libre que pertence a  toda la humanidad que es promovido por personas como usted y por Identi. Soy un humilde novato pero le doy 100000 puntitos de puro coraz?
la maxima de Dumas 2.0
eres un hdp +20
Demonios! Que buen post! A descargar! Gracias  
hey @MonoColu muy interesante, no te podras conseguir Planet Earth?  te dejo +10
Excelente   Gracias.
te felicito man  , por el trabajo no pude verlo en el history pero ahora lo bajo al ipod y lo veo en el descando una y mil gracias man XD
del tipo de documentales q me gustan...   +10
muchas gracias hermano  
Yo lo vi es muy bueno este documental.
excelente aporte hermano tendre que convertirlo para el dvd 720*480 y em avi.. muchas gracias   +10
genial amigo, si tienes mas de History, se te agradecer?
Lastima que es la historia que ya conocemos, o sea mucha mentira y falsedad. Pero exelente aporte!!!
buenisimo tu aporte amigo,. bajando,.
excelente!! sos groso! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Excelente, master. Gracias!!!  
5 puntos mas amigo!
excelente +10 para ti.
Excelente    
hey amigo @MonoColu  he intentado bajar una y otra vez el 05 y el 04 y siempre se queda pegado en 99% o antes y no se descarga podrias ayudarme cualquier otro enlace de mega me funciona he bajado ya el 01, 02, 03 y el 06
muy recomendable esta saga de documentales!!
gracias men por el post   documentales tengo varios y me faltaba este  
Bueno muy bueno !
realmente excelente, tu post. Te felicito y agradezco por compartir este valioso material!
MIL GRACIAS ESTE TIPO DE POST VALEN LA PENA DESCARGAR COMENTAR Y PUNTUAR SIGUE HACI +10
genial aporte!  todo documental aporta al conocimiento propio y colectivo!
Gracias por tu gran aporte.

Sabe me salio muy dif?
no lo tenes en full hd?
Muy buen aporte, gracias se lo voy a poner a ver a mi hija
Muchas felicidades por este aporte, gracias. Excelente para tenerlo en la videoteca de la casa. Te debo los puntos porque aun no puedo otorgarlos.  
+10 excelente amigo
Excelente aporte!!! Me gustan demasiado este tipo de material. Te dejo mis puntos del d?
gracias por los documentales
Gracias men por aportar  
@vicho_4 No soy el administrador, soy s?
tienes muy buenos aportes amigo hay te van +10
Muy bueno!
No dejo puntos porque no puedo.

Exelente aporte gracias
OHHHH!! GRACIAS MAN!!!!!!
descargando!!!  
Excelente! desde hace mucho la buscaba en audio latino, gracias, te dejo 10 para que siga subiendo en el top!
@vicho_4 amigo, a mi no me dan tanta lata los pop ups, algo debe tener tu maquina, xq en identi siempre ha sido solo uno, el que se abre para ver los links, revisa tu maquina, probablemente tengas el llolipop, como observaci?
Aportazo viejo, gracias.
creo que es momento de descargar varios documentales sobre la naturalaza y animales en audio espa?
Puedes volver a subir el capitulo 9 dice error temporal
Cita Juan_Al: Mostrar
ya se resolvio el problema
te pasaste muy bien
conseguime este documental

wow excelentes tus documentales ya hace dias descargue el de imperio este va para la coleccion +10
te daria 1000 pero solo tengo +10  
Gracias por los documentales
filete gracias amigo  
Amigo te dejaria puntos pero no tengo el grado necesario. Sin embargo te doy un agradecimiento sincero por realizar este aporte para enriquecer culturalmente nuestras mentes, se agradece mucho este tipo de post de manera muy personal. Felicidades y sigue haciendo tan buen trabajo como el que llevas.  
gracias por el aporte!!!
Gracias X Mil Descargando
imprecionante!!!!!
muchas gracias viejo !
Gran... Gran aporte realmente muy agradecido por este tipo de material, bajando...
Gracias por el aporte  
muchisimas gracias..!  
bajando, se agradece!
Gracias, no lo tendras en hd?
:up:EXELENTE APORTE GRACIAS...
la estuve mirando ayer, esta muy buena
Excelentes documentales brother!! te felicito!!
+10
Excelente documental

Cita Pincha1254: Mostrar
Yo lo pediria por favor  
MUCHAS GRACIAS CAPO SALUDOS BROTHER
Eres un genio che!!!!  
Excelente, gran aporte
Que bueno!!! Gracias.......
Amigo que excelente aporte realizaste te la comiste
exelente aporte tu si sabes
Descargando, gracias!
Gracias por tu aporte y tiempo invertido  
Excelente, gracias  
El 3 4 5 6 y 9 no funcionan!!
@nickkel  En realidad, los links no se cayeron, pasa que Mega, a veces al abrir la p?
excelente mil gracias   muy buen post, de los mejores
Muy buenos documentales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!