Jiu Jitsu Brasileño Teoria y Técnica (pdf)

En los últimos tiempos, el mundo de las artes marciales ha tenido que innovarse por las competiciones de artes marciales mixtas, como el UFC, para determinar qué estilo de lucha es el mejor. Estos torneos han demostrado en repetidas ocasiones que los estilos de agarres de las artes marciales, como el jiu- jitsu brasileño son más efectivo para dominar al oponente. El estilo de jiu -jitsu brasileño se deriva de la premisa que se obtuvo a partir del análisis de las luchas reales en la calle, el resultado de cualquier pelea se decide sobre el terreno. Aunque la mayoría de las artes marciales se ocupan sólo puñetes y patadas en el combate, el jiu -jitsu brasileño se centra en el combate en el suelo. Esta guía muestra cómo utilizar el jiu- jitsu brasileño para aumentar la eficacia en el combate . Las fotografías y las instrucciones muestran paso a paso cómo dominar las técnicas utilizadas en esta emocionante nueva forma de combate.

Este libro me tomó mucho tiempo traducirlo, espero que lo valoren y que practiquen mucho, muy buen libro disfrutenlo.

http://www.4shared.com/rar/2ZKJE9ry/Jiu_Jitsu_Brasileo.html

Contraseña: manc
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 23891 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jiu Jitsu Brasileño Teoria y Técnica (pdf)
Gracias amigo!
Que bien ya con esto no me van a pegar en la primaria jejejejej gracias
 a luchar!!! XD
gracias amigo   dios te bendiga
@lember10, @hec1891, @logan4374, gracias por los puntos y gtracias tambien por los comentarios
che muy bueno eso, habr?
Buen a porte gracias.
Gracias, estaba revisandolo.. ?
la verdad que no loc conozco, pero gracias por el dato, ahora mismo le reviso.
gracias por compartir buenisimo el tema  
gracias por los comentarios y los puntos
alguien que lo tenga me lo puede enviar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!