P90X3 Extreme Fitness Accelerate

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Que onda chicos paso el día de hoy a proponerles un programa de entrenamiento, pero antes quiero ser franco y comentarles que los links no son mios, son de un user de la página de enfrente que tuvo la amabilidad de comprimir aún más los vídeos para hacer más ligero el programa; así que créditos a rmoya29.

La idea es respetar el trabajo de él, es decir, esperen un copy & paste jejeje ; sin embargo hay algo que el omitió publicar que fue los calendarios del programa, esos van por mi cuenta y harán un poquito diferente el post original, sin más ahí le va:

Antes que nada, quiero informarles, el programa originalmente pesa 11 gigas, y como no todos tienen un ancho de banda grande convertí los vídeos a un formato mas liviano y paso a pesar solo 3.7 gigas, otra cosa, lo subí a Zippy Shared, por que?? bueno lo deje casi 12 horas subiendo en mega y en 97% se devolvió a 1% y no estaba dispuesto a arriesgar otras 12 horas de electricidad.

Por favor si les sirve el programa RECOMIENDEN, estos Post NO salen en la Home.

Hola amigos, como regalo de navidad les traigo este Programa el cual salio al mercado hace escasos 15 días con un valor de entre 300 y 600 dolares, espero lo disfruten.

Como dice el titulo, hoy les traigo este aporte el cual espero que les sirva!!!

Ojo el programa viene adaptado tanto para hombres como mujeres!!!

16 Rutinas de 30 minutos que te harán llegar al limite!!!

Estas Listo?

Todo lo bueno viene en tres partes, pero te lo advierto: P90X3? es mucho más que una trilogía. No, P90X3 NO es una continuación de los otros programas de ejercicio. Es un programa que se basó en los anteriores, pero luego, se tomaron los ejercicios más importantes y se les agregó velocidad para crear el programa más dinámico y rápido de la historia. 
El método que pondrá fin a tus excusas

El tiempo es la mayor excusa. P90X3 resuelve ese problema. Cada rutina de ejercicios dura 30 minutos, y el reloj empieza a contar a partir del minuto en que oprimes el botón. Antes de que puedas decir ?baja y haz 10?, se termina y te quedará una rutina de ejercicios menos para lograr los abdominales de tus sueños. 

Explicación de la aceleración muscular

Muchos fanáticos de P90X se entusiasmaron con la ciencia de la confusión muscular, que introdujo variedad a las rutinas de ejercicios y evitó el período de estancamiento. P90X3 se basó en ese éxito y en los estudios que demuestran que la mayor transformación del cuerpo sucede en los primeros 30 minutos de ejercicio. Ingresa al mundo de la aceleración muscular, un programa sumamente estructurado, aprobado por Tony Horton con un nivel de intensidad increíblemente alto y una variedad de movimientos sin precedentes. Los gurús detrás de P90X3 combinaron los ejercicios y agregaron algunos giros para maximizar tu tiempo y exigir cada músculo durante 30 minutos completos. 

Dile adiós al aburrimiento

Y esto nos lleva a la parte divertida. Tony Horton, una leyenda reconocida del ejercicio, no te decepcionará. Con sus ingeniosos chistes y palabras de ánimo, te hará reír y esforzarte al mismo tiempo para que completes esa última repetición. Junto con el constante entretenimiento, P90X3 incluye la mayoría de las rutinas de ejercicios que forman parte de todos los programas de Beachbody. Las 16 rutinas de ejercicios del paquete básico cambian los movimientos antes de que tengas la posibilidad de pensar en aburrirte. Hay un ejercicio para cada gusto, desde cardio y fuerza hasta pilates y MMX. 

El Cliente Ideal de P90X3

Puede parecer idealista decirlo, pero P90X3 es, en realidad, un programa para cualquiera. Es decir, cualquier persona que quiera tener abdominales más firmes y músculos más marcados. Pero tantos los principiantes como expertos en ejercicio no deben temerle a esta declaración de P90X3 de que cualquiera puede hacerlo. No es necesario que tengas una experiencia previa con P90X para lograr resultados sorprendentes. Para el principiante, la variedad de rutina de ejercicios de P90X3 lo convierte en el programa perfecto para descubrir su estilo de ejercicio. Si el movimiento se puede modificar, hay un miembro del equipo que te muestra cómo hacerlo. Pero no esperes convertirte en experto el primer día. (Sí, los experimentados en el ejercicio enfrentarán retos). Como dice Tony, ?No se trata de tomártelo a la ligera, sino de terminar más rápido?.

Presentación Oficial del Programa!!! 

P90X-3

Ficha Técnica: 

Todos los vídeos están en formato .MKV 

La duración de los vídeos es de 30 minutos. 

La resolución de los mismos es de 720 x 404 

El idioma es Ingles, aunque esto es indiferente puesto que van a hacer los ejercicios mostrados. 

Calendario viene incluido. 

Los discos tienen un peso entre 200 y 300 megas dependiendo de la rutina. 

Son 16 Discos

Contenido Peso 3.70 G / 19 Partes.

Triometrics 
Agility X 
CVX 
Decelerator 
The *** 
The Challenge 
Eccentric Upper 
Eccentric Lower 
MMX 
Total Synergistics 
Incinerator 
Pilates X 
Isometrix 
Accelerator 
Dynamix 
Yoga X 
Calendario

Sin miedo a equivocarme puedo decir que este post es el primero donde se publica el programa en un host que no sea Torrent, y estoy seguro que mucha gente ajena a Taringa va a llevarlos a otras webs, no tengo problema xq para eso es para compartir, PERO me costo mucho bajarlo y resubirlo así que viene con clave para descomprimir.

Links: 

Clave para descomprimir: rmoya29-taringa

Calendario:

Los calendarios aquí:

m&skun

¡Puntea el post!

¡Comenta o Makino te golpeará!

¡Únete a mi comunidad!

P90X3 Extreme Fitness Accelerate
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4615 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios P90X3 Extreme Fitness Accelerate
muchas gracias por este aporte  
gracias T-aringa !
gracias moya...jajajajaja
gracias bro, aunque los hubieras protegido, preguntale a alguno de los administradores como se hace para que los protejas y no te los tumben tan rapido
Excelente para empezar el a?
Gracias por tu aporte, y preguntarte si es que pudieras compartir los links ya que no me jala el JD en mi maquina. Ojala los puedas compartir por MP y nuevamente mil gracias maestro!!!
HEY BRO EL LINK 7 NO FUNCIONA SI LO PUEDES CHECAR GRACIAS Y SALUDOS
gracias por el aporte
Buen aporte, gracias.
gracias mil por el aporte un feliz a?
Buen dia amigo  el link 7 y 8 No funcionan los podrias subir de nuevo  

Gracias..  exelente aporte
Gracias por el aporte, ya lo descargue!!!!  
Subelos  a mega...
@shinjikun
No puedo descargarlos por JD, me dice complemento desactualizado
abra otra manera de bajarlos?
Gracias.
me pasa lo mismo que a @avanzos  ...hay solucion?...gracielas...
Favor subelo a MEGA tengo el mismo problema con el Jdownloader del complemento desactualizado. desde ya se agradese.  
Gracias...por los links  
muchas gracias mi viejo....
@shinjikun
Gracias por los links!!!!!!
ahora si a darle!!!!!
Oye bro me podrias ayudar con una imagen asi como esta

Que aporte! mil gracias  
Hola ya tengo los videos pero estoy buscando los subtitulos, que quiero saber que dice tony xd y ademas siempre dice tips que ayudan mucho a ejecutar mejor el ejercicio, si alguien sabe donde o algun sitio de voluntarios para subtitulos digame porfi, ando buscando pero no e encontrado nada.  
Este lo andaba buscando y me daba flojera bajarlo por torrent
Muchas gracias mi amigo, me lo bajo poco a poco
Hola y gracias por compartir, acabo de terminar de bajar las 19 partes, pero al extraer me da error, sigue funcionando la misma contrase?
@Candie si debe ser la misma: rmoya29-taringa
hermano al paracer los enlaces se cayero o estan inactivo  por favor resuberlos.
un favor me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!