The libertines [Discografia] iTunes

IMPORTANTE!

- Todos los links fueron subidos por mi a MEGA
- El pass para los archivos que suba es ``pota´´ sin comillas
- La calidad de los discos que subo siempre es 320kbps
- Cualquier duda o problema con los links o demás, mándame un MP
- Las TAGS de las canciones están editadas para que no tengan que batallar buscando el cover o el orden correcto de las canciones!!
- Pidan sus discos mandando MP y si los tengo los subo ya que ademas me gusta escuchar nuevos grupos siempre y cuando no sea reggaeton,gruperas o vallenatas.
- Los discos que subo traen 0 publicidad nada de archivos bloc de notas o canciones con mi nick a un lado , nada de eso recién descargadas como están en iTunes.

The Libertines era una banda de Rock inglesa cuyo estilo se clasifica como Post punk revival. La banda alcanzó su mayor fama al inicio de la década de los 2000, encabezando el movimiento revival del garage rock de ese tiempo.

Aunque al principio su éxito comercial fue limitado, la banda alcanzó posteriormente un single nº2 y un álbum nº1 en las listas británicas. A pesar de ello, el éxito musical de la banda se vio eclipsado por sus permanentes conflictos internos, muchos de los cuales fueron causados por el uso continuo de drogas por Doherty, causando la separación de la banda. Los miembros de The Libertines han formado varias bandas, con variados resultados de éxito comercial y crítico.

Integrantes

[ul][li]Carl Barât- voz y guitarra[/li][li]Pete Doherty - voz y guitarra[/li][li]John Hassall- bajo[/li][li]Gary Powell- batería[/li][/ul]

Álbum´s de Estudio

Up The Bracket

The Libertines

EP´s

Time For Heroes

Up the Bracket EP

Don't Look Back Into the Sun

What a Waster

What Became of the Likely Lads

Can't Stand Me Now 1 And 2

VIDEOS

FIN DEL POST

DEJEN PUNTOS SI QUIEREN

POTA9823

The libertines [Discografia] iTunes
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6385 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The libertines [Discografia] iTunes
ya por ultimo si quieren escuchar a ver si el grupo esta bueno descarguen el 2 disco de estudio the libertines es de lo mejor que tiene  
Excelente aporte men ya que me hacia falta un disco y ahora ya lo voy a tener, te daria puntos pero soy nuevo y no se como darlos.
Saludos.
ok no ay problema te recomiendo tambien los video estan en la maxima calidad de iTunes
Muy buen post, mereces mas que 10. Gracias
Bienvenido y buen post ... no pierdas eso de la subida propia ... saludos +10
excelente gracias
cual es la contrase?
es pota lo puse arriba
Bajando. Gracias x compartir!
@pota9823 Gracias excelente post!!  
Muchas Gracias  
amigo cual es el pass para la pelicula The Adventures of Mark Twain
@pota9823 gracias amigo mas tarde te dejo diez puntos
Excelente colecci?
Increible viejo, siguen funcionales. Gran aporte.
Muy buen aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!