Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)

Soy Santa Clous Metalero Leéme. 

Buenas mortales, mi cuarta secuela de esta  índole. es hora de darle adiós a este año, y que se pierda en el cajaro.! Hoy les traigo algunas bandas de buena música. ¿Qué más que metal?  archivos rar con una contraseña. Por un colega que me ayudo. Me costo mucho hacer el post, un día entero para ser exacto. En fin. En el encabezado puse metal del bueno, porque es mi selección, ustedes tendrán otros gustos, otros tendrán los mismos, en fin, para un metalero, todo lo que él sube es del bueno. Habría llegado antes a Identi. Habría colgado centenares de innovaciones. Pero, para el otro año las hiré colgando (Si sigo activo como estoy de momento) La selección es mía propia. Así que espero el post sea de su agrado, 3 discos por cabeza. y bla bla bla, a descargar.! Click a las imágenes. Contraseña al final. 

Rotting Christ 
Rotting Christ es una banda de metal extremo formada en Atenas, Grecia de 1987.

Deicide 

Deicide es una banda estadounidense de Death metal liderada por el bajista y cantante Glen Benton. La polémica ha acompañado a la banda desde sus inicios, dado lo explícito de sus letras anticristianas y satánicas y por varias declaraciones y hechos diversos llevados a cabo por su líder Glen Benton, ocasionando la prohibición de tocar en varios países. 

Týr 

Týr es una banda de viking metal formada en las Islas Feroe en 1998. Sus canciones están cantadas en inglés, danés y feroés, el idioma local del archipiélago. 

My Dying Bride 

My Dying Bride es un grupo británico de doom metal, considerado como uno de los máximos representantes de este género junto a bandas como Anathema (en sus primeros discos) y Paradise Lost. Actualmente, el grupo está integrado por Aaron Stainthorpe (voz), Lena Abé (bajo), Andrew Craighan (guitarra), Hamish Glencross (guitarra), Shaun Taylor-Steels (batería) y Katie Stone (violin - teclados) 

Stormlord 

Stormlord es una banda de black metal épico (se clasifican a sí mismos como Epic metal extremo) de Roma, Italia. Han publicado cuatro álbumes de larga duración, los cuales son: Supreme Art Of War (1999), At The Gates Of Utopia (2001), The Gorgon Cult (2004), y Mare Nostrum (2008). Su prominente uso de teclados, comparados con muchas otras bandas de black metal, les da a su sonido un sentimiento épico, parecido al power metal. 

Moonspell 
Moonspell es una banda portuguesa de metal extremo, liderada por Fernando Ribeiro. 

Sarcófago 

Sarcófago fue una influyente banda brasileña de black metal, thrash metal y death metal. El grupo fue liderado por el vocalista original de Sepultura, Wagner Lamounier, y Geraldo Minelli. Han sido descritos como la banda brasileña de metal más controvertida, y con frecuencia han provocado distintas reacciones en la escena del metal. 

Overkill 

Overkill es una banda de thrash metal, procedente de Estados Unidos considerada una de las pioneras de este estilo.

Lacrimosa 

Lacrimosa es una banda formada en Alemania fundada por Tilo Wolff. Mezclan diversos estilos musicales tales como elementos del metal gótico, neoclásico, sinfónico, violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor. 

Falkenbach 

Falkenbach es una banda de viking metal alemana formada en 1989, en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. 

Historia 

Arcturus es una banda noruega de black metal avant-garde formada a finales de los ochenta (el nombre original de la formación era Mortem). El nombre de Arcturus (una de las 15 estrellas consideradas mágicas por la Astrología) fue adoptado en 1990. 

Fin del Post: ¿Terminas el Post sin poner Therion? Ya lo colgué? Me da igual. 

Therion 

Therion es una agrupación sueca de Symphonic metal fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en el año 1987. La palabra theríon (??????), extraída del Libro de la Revelación, significa «bestia» en griego. Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion, de Celtic Frost. 

Contraseña Para todos los archivos: dragonrouge 

Los Invito a Unirse:

En mi perfil podrán encontrar la comunidad, solamente para que me esten al tanto de sus nuevos post. Así me paso, comento, y los punteo. Para eso es la comunidad. ¿No quieres? No te estoy óbligando. Total, no gano dinero con esto, no protego link tampoco, si me los roban, me importa un carajo.! (Como a muchos usuarios) La intención es compartir, no a vivir de link. Así que, es todo, espero les guste este post. El cual con mucho ezfuerzo, he hecho y editado para ustedes. Si se cae un link o algo, diganme. Que lo resubo. Esto fue cortesía del. 

Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7065 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Eres grande maestro, impresionante tus aportes y me gusta sobre todo la variedad de generos que posteas, como no valorar estos post
@mauro_team De nada amigo, es qu?
bajando todo gracias y feliz a?
@lesmi pulento weno,weno.
@saga_666 Omg. Mire que a usted lo estaba buscando. Leyenda.! Ahora me paso por sus post. Un honor tenerlo por mi post.  
@javiersss Looool. Gracias por pasar como siempre.  
excelentes bandas gracias..  
lacrimosa brutal ?

me llevo tyr

tengo poco de folk
@Piojo87 Los troll nunca pueden faltar. Gracias por pasar.  

@Ngh_Sick Llevatelos todos amigo.  
me faltaba el ultimo de tyr!!

@luthar Me alegro, eso quiere deicr, que hice buen trabajo. Gracias.!
quiero besarte gracias por compartir esta musica!!  te dejo mis 10!
@HeRo Omg. Cuidado con esos sentimientos  

De nada amigo, gracias por pasar y puntear, que disfrute de la m?
@crismo Gracias por pasar, ahorita voy a descargarme algo que colgaste, mi pc esta llena. En la noche.  
simplemente posteaste lo que a mi gusto es son los mejores albums de Therion. En hora buena. En un rato posteo la ultima obra en vivo de Theater of Tragedy The last courtain call. Saludos!!!
@Gatuche De Theater of Tragedy The last courtain call.? Brutal, si quieres d?
Muy buen aporte gracias  
definitivamente metal del bueno hermano, no conocia a stormlord muchas gracias
@forcenegrete Gracias Dio. Siempre apoyando mis post. Gracias por comentar, y me piro de fiesta compadre. Saludos.!  
Bandonas excelente te dejo +10
@NIGHTMARED De nada bro, gracias por pasar, llevatelas todas.  
regrese dejando 10 j3eje mucha suerte y gracias descargue todo de volada no es presumir pero tengo buen velocidad de descarga saludos desde mexico df!!!
Que buena que est?
@herojos1 Loool. Me alegro de que le haya gustado, estar?
otro aportazo brother   no me quedan puntos, pero cuando recarguen me paso por aqu?
@shagrathST Joder colega, cuando comienzas a postear de nuevo? Est?
@lesmi ajajaj es que estuve muy ocupado con mis estudios x_x .... ahora vengo recien saliendo y estaba descanzando  
pronto se vienen nuevos post  
@Rammsblack ^^

@shagrathST Muy bien tio, mantenme al tanto, que yo me paso sin problemas.  
Agradecido!!!...
Excelente, muchas gracias, creo que te voy a dar baje con todos lo que tienes, haber cuanto tardo, no m?
y eso que no es navidad metalera todavia, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!