Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops PC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Call Of Duty Black Ops PC Full Español

Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops o CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 , predecesor directo del Call of Duty: Black Ops 2 y es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un mes después, el 28 de julio de 2011, para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection" que contiene el mapa del modo zombies nuevo llamado "Moon" y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.Su clasificación es de 18 años aunque en Estados Unidos, Alemania y España se lanzó una versión con menos violencia de 12 años para Playstation Store, modo zombie incluido. 

MODO MULTIPLAYER Y ZOMBI INCLUIDO

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Call Of Duty Black Ops PC Full Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6569 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Call Of Duty Black Ops PC Full Español
Que Grana aporte bro   hay te dejo algunos puntos
Pasate por los mios
@crismo muchas gracias   ahi me paso  
Cita rodrifag: Mostrar
gracias! gran juego me gusto mucho mas este que el black ops 2  
@Leviatan87 soy fan de la saga black ops entre hoy y ma?
@rodrifag , amigo puedes subir la traducci?
Cita Saabeeee1: Mostrar
Descargando , veo que tal y si esta todo en orden te dejo 10
Cita Perrier: Mostrar
@rodrifag voces y textos en espa?
@Miguel297 voces y textos en espa?
@rodrifag MUCHAS GRACIAS COMPA , me lo bajo enseguida  
ojala el Call Of Duty Black Ops 2 tambien tenga voces y textos en espa?
@Miguel297 esta con voces y textos en espa?
@rodrifag no tienes otro porque ese viene incluido con el juego  
Lo baje pero me anda horrible . esta en espa?
Bajando a ver que tal, te deje unos puntillos.
@rodrifag buenisimo lo bajo  gracias amigo
Impresionante tu aporte sos mi ?
Cita SilverKiss: Mostrar
@rodrifag olle por casualidad no tienes un video de como instalarlo que no he podido te lo agradeceria mucho
@mike023 es solo montar la imagen y listo  
ya hice eso pero cuando voy a abrir el juego me manda un error....claro con el crack pero tambien me manda el error no se por que me paso lo mismo que a @fabiciclon..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!