Dani el perro dvdrip latino x Mega By Crismo

Aquí de nuevo re subiendo mis post fue eliminado por repost espero con esto no me lo eliminen  todos mis link son propios

Danny The Dog Desde el momento en que Bart (Bob Hoskins) arranca a Danny (Jet Li) de los brazos de su madre (Jaclyn Tze Wey), este es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte asi en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra eleccion que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un dia por casualidad, conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinan-do pianos. Sam (Morgan Freeman) y su hijastra, Victoria (Kerry Condon), seran los encargados de mostrarle a Danny ese descono-cido aspecto humano que hasta entonces tenia prohibido. Por su parte, Danny va a intentar ser el mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida. A esta dificil tarea se suma la mision de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia. este sera su ultimo combate, pero tambien el mas peligroso

TiTULO ORIGINAL Danny the Dog / Unleashed
OTROS TiTULOS La Bestia / Danny el perro / Entrenado para matar
DIRECCIoN Louis Leterrier
REPARTO Jet Li, Morgan Freeman, Bob Hoskins, Kerry Condon, Michael Jenn, Vincent Regan, Dylan Brown, Tamer Hassan, Carole Ann Wilson, Jazlyn Tze Wey
Año 2005
PAiS Francia, Estados Unidos, reino Unid
PRODUCTORA Europacorp
Genero: Accion, drama.
Calidad: DvdRip
por Mega
Subido por By Crismo

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Dani el perro dvdrip latino x Mega By Crismo
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dani el perro dvdrip latino x Mega By Crismo
Genial Bro (Mucha Accion en esta pelicula)
Ahora estoy en ceros
Cita jorkvideo: Mostrar
de Nada bro ati por pasar eheheh ya lo tenia des de las 2:30 am pero me lo Borraron pero espero dure ehheehhe
Cita agv669: Mostrar
Gracias por pasar
"dani the dog" gran peli amigo, descargando  
OK. BRO ya super?
ta buena gracias!
Cita Yamiever: Mostrar
Gracias
Cita daniriv: Mostrar
Gracias bro por pasar
gracias yo puedo dar puntos
Cita Lucas16I: Mostrar
De nada bro
Cita ikanito: Mostrar
gracias por comentar
Cita BIIK: Mostrar
Gracias bro por comnetar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!