AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego De Asesinos (2011) DVDRip Esp Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola [email protected] de nuevo 

Hola gente como siempre le busco algo y se los alcanso :p, Les traigo "Juego De Asesinos", protagonisada por Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins, estos 2 actores ya trabajaron juntos en otras peliculas como: Soldado Universal 4 y en Los indestructibles 2, y en esta  (les digo por que a esas pelis las vi), La pelicula esta subida a MEGA, con Audio Spañol Latino, y calidad DVDrip "exelente". (les aviso no soy uploader, hazi que descarguen antes que se caigan los links, den las gracias a ellos que hacen posible que la veamos a las pelis).

Sinopsis:

Van Damme es un asesino a sueldo dispuesto a aceptar cualquier trabajo si la paga es buena. Flint (Scott Adkins) abandonó laprofesión de asesino cuando el ataque brutal de un narcotraficante despiadado dejó a su esposa en coma.

Cuando alguien quiere eliminar a ese narcotraficante desalmado, tanto Brazil como Flint lo quieren muerto: uno por el dinero (van damme) y el otro por venganza (Scott ad etc.) . Al ser perseguidos por agentes corruptos de la interpol y miembros sanguinarios del hampa, estos dos asesinos unen fuerzas a regañadientes para BOLETEAR a su blanco antes de que acaben con ellos, osea estos 2 giles de protagonistas :p na mentira.

Lo mejor: Van dame, resurgiendo como si de un ave fénix se tratase.

Lo peor: Una trama vista mil veces, cierto tufillo a telefim barato, y un final, en cuanto a la manera en que se resuelve, totalmente previsible. OSEA vale la pena verla.. estos criticos de morondanga, no saben que estos actores no van a existir mas..

Veredicto: Merece la pena, tanto si eres un nostálgico de las pelis de Van Damme, como si lo que buscas es una peli moderna de acción. En conclucion esta re piola :p jajaja (yo ayer la vi esta muy buena si sos fan de van dan, y las piñas tiros y patadas a mansalva)

_________________________________________________________________________________

Ficha tecnica:

-TÍTULO ORIGINAL Assassination Games / Weapon

-OTROS TÍTULOS Alianza De Asesinos / Juego De Asesinos / Games of asasin? :p

-AÑO: 2011
-PAÍS: Estados unidos
-DIRECTOR: Ernie Barbarash
-GUIÓN: Aaron Rahsaan Thomas
-MÚSICA: Neal Acree
-FOTOGRAFÍA: Phil Parmet
-REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kevin Chapman, Ivan Kaye, Valentin Teodosiu, Alin Panc, Serban Celea, Michael Higgs, Kristopher Van Varenberg, Bianca Van Varenberg
-PRODUCTORA: Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Mediapro Studios

-GÉNERO: Acción. Thriller

-Tamaño: 694MB

-Formato: .AVI

-Idioma: Audio Español Latino

-Calidad: DVDRip

-Duración: 1:39:53 Hs.

-Resolución: 624 x 336.

_________________________________________________________________________________
                                              Trailer: (el original en gringo, por si no se convencen mucho)

Bueno no subo capturas por que no tengo blog, pero identi se tiene que inventar algo para que podamos subir nuestras propias imagenes, de nuestras compus!! ns vemos en el siguiente post! (si quieren quedar mal con los uploaders, comenten y puntuen mi post si es que quieren, nunca esta de mas) :p 
                                                                                  Link de Descarga:
Juego De Asesinos (2011) DVDRip Esp Latino Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juego De Asesinos (2011) DVDRip Esp Latino Mega
Gran aporte bro gracias bajando pasate por los mios + 5  
@crismo Ok me toy fijando aver que tenes y gracias por los puntos  
Gracias POR EL APORTE
@Lucas16I @mateo9729 Gracias muchachos por comentar y por pasar por el post!! unos saludos
@MANUELITO3  Capo gracias por los puntos! suerte y saluds!
No tengo puntos porque tampoco soy uploader. Tengo un par de cosas para compartir que cuando me de el tiempo lo hare. Muchas gracias por el aporte. Parece ser gran pelicula. Feliz 2014!!
@mariano125 Gracias!! y para vos tambien feliz 2014!! la pelicula en mi opinion esta buenisima!! espero que la disfrutes! saludos!!
@lewittor Mil Gracias Maestro!!!! Te lo agradesco!! (por los puntos!) un saludo!! espero que disfrutes la peli!
gracias por el aporte si la tienes en BRrip audio latino   :mrgreen:seria genial en todo caso muy buen post
@ivagaiden7 igual no hay mucha deferencia del dvdrip con el brip.. solamente resoluciones... pero cada uno tiene sus gustos..
Posdata: ejemplo: DVDrip menos resolucion (misma calidad que brip) y Brip mas resolucion, (la imagen se ve mas grande)    dvdrip = resuluciones entre 600 y 700...   Brip = resoluciones entre 1000 y 1200 (para lcd de muchas pulagas) saludos!
Dejo por puntos por el gato. Y porque soy muy cool.  
@lesmi Jajajaja mil gracias capo!Te agradesco por los puntos! Un saludote grande!  
@AntraX54 Naaahh no hay drama, cuando vuelvas a actualizar post, me dejas un MP. O haces un FLood. Asssd!  
@pienso jaja gracias a vos por visitar mi post que ya festejo un 1 y algo que nose caen los links jajaja     (posd; despues te dejo puntos jeje)
vuelvela a subir que ya no funcionan los links,ni los copees de hackstore porque tampoco funcionan haya apenas los de 1fichier,,pero aqui no dejan subir de esos............saludos,,,y no te doy puntos porque no me interesan y ni tengo
Cita djcochikol: Mostrar

gracias por avisar este post tiene mas de 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!