anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

[Nuevo] Hola! Accelerator & Unblocker [Resubido]

[Nuevo] Hola! Accelerator & Unblocker
Desbloquea el Acceso a Sitios Restringidos (Resubido 2015)

Una elegante e innovadora aplicación que desbloquea el acceso a sitios restringidos en  tu área y además acelera tu conexión a Internet

Hola! es un programa práctico y fiable, diseñado a fin de eliminar las restricciones impuestas
por varios sitios web para tu área.
Se basa en el esfuerzo de la comunidad, que comparte recursos en beneficio de todos.
Además, también aumenta la velocidad de Internet para que puedas navegar más rápido.

Nombre: Hola! Accelerator & Unblocker
Versión: vXXXX
Tamaño solo para Windows: x86 - 6,17MB  x64 - 6,50MB aprox.
OS Extension y App: Linux/IOS/Windows: XP/Vista/7/8- 8.1... - (32-bit & 64-bit)/Android 2.3 up/Mac/ChromeOS.
UPLOADER: anonimox69
Idiomas: Spanish (Extensión), English (App Win)
MEDICINA: Free No Requerida.
INSTRUCCIONES: SI, imagenes.

Tutorial: Probado OK.
Bueno esta aplicación la probé bajo un equipo x86 contra Putlocker que como ya saben en algunos países limitan las descargas, en el caso del mio 5 descargas al día y se bloquea, el que ocupe es Hola Accelerator & Unblocker App x86, esta muy bueno se los recomiendo.

Enlaces De Descarga
Hola Accelerator & Unblocker App

Windows 32-bit: 8/7/Vista/XP v1.2.267
Windows 64-bit: 8/7/Vista/XP v1.2.267
Android Supports Android 2.3 up vXXX
Chrome: Windows/Mac/Linux/ChromeOS vXXX
Firefox: Windows/Mac/Linux vXXX
Apple iPhone & iPad

[Nuevo] Hola! Accelerator & Unblocker [Resubido]
262 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7029 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [Nuevo] Hola! Accelerator & Unblocker [Resubido]
Es una extencion no? trabaja similar al programa host shield ??  
es una extensi?
Hola! feliz casi a?
@elcondef  si es similar a hotspot shield pero mucho mejor por que solo se activa en la pagina que tu elijas y no en todas las connecciones.  
@JRASNK para google chrome y firefox android amigo  
 @Yamiever gracias  
@F051 gracias amigo por los puntos y feliz casi a?
De nada sale marmaja  
@anonimox69 de nada para servirte
gracias man excelente feliz a?
eset 7 encontr?
Cita Yamiever: Mostrar
Pues yo utilizo SpeedConnect y me va genial, vamos a probar.
Cita shaka33: Mostrar
muy bueno gracias y sin virus eset  
Cita arman_88: Mostrar
amigo me retracto me empezo a fallar la pc despues de un rato de averlo instalado y lo desinstale y solucionado no sirve o trae algun servicio proceso que no es compatible al %100 saludos
gracias, solo instale la extension en crhome y me funciona ok no es necesario instalar todo +10
Yo uso el JD y IDM bamos a trobar este, Gracias  
@iurrea20 si creo que no tiene mucho que aportar la aplicacion, es mejor instalar la extension  

@ikanito   solo servir?
muy bueno lo llevo probando varios d?
Se ve interesante, a favoritos. Gracias por el aporte amigo. Saludos!  
lo use en Android hace algunos meses y lo desinstale porque no notaba la diferencia en la banda de PERSONAL, ni idea como se lleva con CLARO o MOVISTAR.
Lo que si te serviria seria para conseguir mejor rango de descargas y prioridades en las mismas si es que el ROUTER al cual estas conectado tiene algun tipo de bloqueo (portal cautivo, limite de vel , etc...)
Vamos a ver ahora como va en PC. Saludos amigo, gracias por el aporte!!
voy a probarlo, gracias por el aporte  
A mi el host shield me desbloquea los sitios pero la velocidad de descarga es pesima asi que no es util este promete ser bueno te dejo +10 gracias por compartir
@ancestral1 @oscarflm9 gracias amigos y cualquier duda consulten, Para los que instalen este programa y quieran desbloquear los sitios restringidos solamente, solo instalense la extensi?
Una pregunta, ?
@Memes creo que si amigo, en la web en la que lo actives crea una conexion vpn del pais que quieras  
@deferex  

Cita Memes: Mostrar
@anonimox69 Gracias por la informaci?
a mi no me sirvi?
Cita cap2013: Mostrar
amigo eres el mejor puedo descargar desde Putlocker en mexico con 280 kb/s   muchas Gracias
hola ......NO PUEDO VER LINK DESCARGA ?
@polart en firefox usa ublock y agrega esta linea en administrador de complementos, extensiones, opciones, mis filtros en ublock, luego aplicas y recargas firefox.

@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li

luegos agrea a firefox los complementos "clean links" y "safebrowse", con esto te mostrara automaticamente los links sin que presiones nada.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!