The Activision Decathlon v1.1.3 APK

The Activision Decathlon v1.1.3 APK

Revive los días de gloria de nuevo con esta versión mejorada del juego de los deportes por excelencia!

El Activision Decathlon
El Activision Decathlon cuenta con todos sus eventos legendarios como el salto de longitud , obstáculos, lanzamiento de jabalina , y el clásico de todos los tiempos ... 100 metros! Ponga a su atleta a través de sus pasos en un solo jugador o ir de cabeza a cabeza contra tus amigos para desbloquear habilidades y capacidades y alcanzar el más alto del podio .

PUEDE SER UN CAMALEÓN Athlectics ?
Demuestra tu valía en 10 eventos! El 100m , 400m , 1500m , 110m vallas , salto de longitud , salto de altura , salto con pértiga , jabalina , lanzamiento de peso y disco .

TREN PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS
Como cualquier atleta le dirá, todo está en el entrenamiento. Gana estrellas , monedas y puntos de habilidad de un gran rendimiento en los eventos de práctica para subir de nivel y avanzar en el juego .

SHOP hasta agotarse
¿Quién dijo que el dinero no puede comprar un poco de éxito? Usa tus ganancias para personalizar el atleta con más de 30 piezas que mejoran el rendimiento de las artes , los paquetes de formación y suplementos energéticos.

Características:
Controles actualizados , gráficos y jugabilidad
8 LIGAS DECATHLON para desbloquear
Cara a cara con tus amigos en TIEMPO REAL MULTIJUGADOR COMPETENCIA
10 ICONIC eventos de pista son para competir en
¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado : Dec 19, 2013)
Actualización especial Holiday ! v1.1.3 
Update Holiday! Todos los nuevos trajes ( Santa, reno , muñeco de nieve! 
Optimizaciones de rendimiento para un juego más suave y más rápido !
3 x Brand New Challenges ( lanzamiento de peso , 1.500 metros , jabalina 
Soporte completo de la pantalla Retina .
Corrección de errores.

Android Requerido O / S : 2,3 +

Tamaño: 73 Mb (APK y DATOS)

Instalacion: descomprime el archivo rar instala el apk y luego copia la carpeta com.marmalade.decathlon en sdcard/android/obb listo a jugar!!!
73

Enlaces De Descarga
The Activision Decathlon v1.1.3 APK
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1609 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Activision Decathlon v1.1.3 APK
@Matiah2 gracias x los puntos no lo tengo en mod, es que tengo mi andriod rooteado y hackeo todos mis APKS    
se ve interesante gracias por compartir  
@ferzin si sta para pasar el rato lo probe y es bastante entretenido
la carpeta obb se tiene que crear
@mce2008 disculpa q recien respondo a tu pregunta. y si tenes que crear la carpeta obb  
ok saludos gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!