Max Payne 2 [Full ISO][Español][MEGA][PC]

¡Buenas gente!
Como esperaban algunos, les traigo la continuacion de este juegaso.

Después de lo ocurrido anteriormente, Max vuelve a su antiguo trabajo al departamento de Policía de Nueva York.
Durante la investigación rutinaria de un asesinato, se topa con Mona Sax, una mujer que Max daba muerta, una mujer fatal, sospechosa de asesinato. Ella tiene las respuestas de las preguntas que le acosan, pero nada es sencillo en la trágica noche neoyorquina; un ejercito de secuaces se interpone en el camino de Max y las repuestas que anda buscando. Su viaje hacia las profundidades de su propio infierno continúan.

Titulo: Max Payne 2: The Fall Of Max Payne.
Estado: Full.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 1.55 GB.
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA.
Crack: Dentro del .RAR.
Uploader: @Ezio_59

MÍNIMOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Procesador: Pentium III, Athlon a 1 GHz o Celeron, Duron a 1,2 GHz.
Memoria: 256 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta gráfica AGP compatible con DirectX 9 de 32 MB y compatibilidad con HW T.
Disco Duro: 1,7 GB de espacio libre.
DirectX: 9.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.

RECOMENDADOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Procesador: Pentium III, Athlon a 1,4 GHz o Celeron, Duron a 1,7 GHz.
Memoria: 512 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta gráfica AGP compatible con DirectX 9 de 64 MB y compatibilidad con HW T.
Disco Duro: 1,7 GB de espacio libre.
DirectX: 9.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.

(Click en la imagen)

Lo primero que hacen es descargar el .RAR y extraerlo.
Después montan el .ISO con Daemon Tools y les aparece esta ventanita:

Le dan click a Ejecutar Install.exe y se les abre el instalador.
Si no les apareció nada van a Equipo o Mi PC, le dan click derecho a la unidad donde esta montada el juego y despues a Abrir.
Una vez dentro de la carpeta buscan el Setup.exe y lo ejecutan.

Luego solo lo instalan tranquilamente, eligen donde instalarlo, aceptan términos, etc y esperan a que termine de instalar.

Una vez que termino, vamos a la carpeta Crack dentro del .RAR, copian el archivo que esta dentro y lo pegan donde instalaron el juego.

Renekor comento lo siguiente por si alguien tiene unos pequeños problemas, agradézcanle a el si les ayudo en algo.

Si tienen Windows 7 Ultimate de 64 bits y al principio no les inicio el juego como a mi hagan lo siguiente; propiedades en el ejecutable del juego, compatibilidad y ahi escojan Windows 98 / Windows Me. Ahi les correra sin problemas.

Si tienen problemas al cargar el Capitulo 7 instalen el parche que les dejare a continuación.
https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200148146-Bad-allocation-error-when-loading-in-Max-Payne-2-for-PC

¡Y listo!
Ya pueden disfrutar de este juegazo.

FIN DEL POST
Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

Max Payne 2 [Full ISO][Español][MEGA][PC]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17163 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Max Payne 2 [Full ISO][Español][MEGA][PC]
descargando  muchas gracias!!!
Descargado y Funcionando. Por las dudas no se ejecute con Windows 7 x q a mi me paso. Van el ejecutable del juego, propiedades y les cambian poniendo que sea compatible con Windows 98/Me y le dan aplicar y anda de 10.-
Cita nicheam: Mostrar
Que raro, tengo Windows 7 Ultimate y me anda re bien, no le cambie nada :p
@Ezio_59 amigo MUCHAS GRACIAS
y cuando subiras Max Payne 3  
SALU2 COMPA  
Cita Miguel297: Mostrar
No creo que suba el 3 porque no lo tengo :B la mayor?
@Ezio_59 lastima    hubiera sido genial que completaras la saga  
a la espera de mas juegos tuyos compa  
Talves sea x q tengo el win7 64bit
Cita nicheam: Mostrar
Tal vez, yo tengo 32bits
compa no sabes si se puede jugar con jostick ya que no reconoce el emulador de mando xbox el juego te dejo +10 por tu subida
Cita robrt24: Mostrar
Nope, yo tambi?
gracias  por tu aporte
Si tienen Windows 7 Ultimate de 64 bits y al principio no les inicio el juego como a mi hagan lo siguiente; propiedades en el ejecutable del juego, compatibilidad y ahi escojan Windows 98 / Windows Me. Ahi les correra sin problemas

Muchas gracias  
Si tienen problemas al cargar el Capitulo 7 instalen el parche que les dejare a continuaci?
Como antes de subirlo lo jugu?
No sirve en windows 8.1 64 bits, pero segun hay solucion.
Cita rogerlopz: Mostrar
Era de imaginar, no tengo Windows 8 pero si veo algun fix edito el post, en una de esas ayuda.

Creo que ya nececito editarlo porque no veo las imagenes, pero no se si es mi internet..
Cita Ezio_59: Mostrar
Simplemente no corri el archivo .exe que dice para instalar, corri otro archivo que esta dentro de la mismo iso y se instalo correctamente pero el juego se debe de correr en modo de compatibilidad.
Cita rogerlopz: Mostrar
De una jajaj, crei que ibas a tener que instalarle algun patch o algo pero mientras ande bien todo genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!