Victorious 4 Temporada Latino 720p y 1080p

Victorious 4 Temporada Latino 720p y 1080p

Victorious trata historia de 'Tori Vega', una chica de 15 años que creció a la sombra de su hermana mayor, 'Trina', una artista que siempre fue la estrella de la familia. Por accidente, a 'Tori' le llega una invitación para asistir a 'Hollywood Arts', el colegio de arte más prestigioso del país. Y a pesar de que 'Tori' es una excelente cantante, bailarina y actriz, ella parece no saberlo.

Audio: Latino - Ingles
Versión: 720p

Formato: MKV
Peso: 808, 810 y 960 Mb

Servidor: Mega
Partes: 3
y 4

03.La Anti-cita (Opposite Date) (1080p)

Beck y Tori saldrán en una cita opuesta, haciendo todo lo contrario de lo que se hace en una cita. Tori se lo confieza a Cat y le dice que no se lo diga a nadie, pero por accidente, le dice a Jade, por lo cual ella se pone celosa.

identy_Edumas23

05.Bloqueo Celular (Cell Block) (1080p)

Sikowitz apuesta con los chicos que no podrían pasar una semana completa sin usar aparatos tecnológicos (computadoras, celulares, televisón, etc.), pero después de ver que la apuesta sería aún más interesante al convertirla en competencia chicos contra chicas, cada equipo intenta ganar el premio, pasar la materia ese semestre sin tener que presentar el exámen.

identy_Edumas23

06.Tori reconcilia a Beck y a Jade (1080p)

Tori ayuda a Beck para poder salir con quien quiera sin que Jade se enfurezca. Mientras tanto, la mariposa de la hermana de Robbie se mete en la oreja de Cat y tratan de averiguar la forma en la que salga.

identy_Edumas23

07.Un Millar De Boli-Moras (One Thousand Berry Balls)(1080p) 

Hay un gran baile en Hollywood Arts, Robbie quiere hablar con Cat y ella cree que le va pedir que sea su cita, por eso huye de el, pero se pone celosa cuando Robbie le dice que ya invitó a Gabriella.
Mientras tanto, André le consigue un trabajo a Tori en una tienda de yogures, Yotally Togurt, ya que ella necesita ahorrar dinero. Tori recibe la tarea de vender 1,000 bolitas de caramelo, con aspecto asqueroso, vistiendo un extraño vestuario.

identy_Edumas23

09.Mal Compañero de Habitación (The Bad Roommate)

André se cansa de vivir con su abuela, así que se va a vivir con Tori. Sin embargo, los dos no se llevan tan bien como compañeros de cuarto ya que Andre se pasa casi toda la noche tocando el piano y no deja dormir a Tori entonces discuten y le dice Andre que mejor se va de nuevo a casa de su abuela entonces a Tori le parece bien y se va al día siguiente Tori lo hace toca la canción pero con la Rima que saco Andre y Andre enojado.

identy_Edumas23

10.Exprimiendo tus Neuronas (Brain Squeezers)

Cuando Tori es seleccionado para ser el capitán del equipo para un espectáculo nuevo juego, debe elegir tres de sus amigos a competir con ella.

identy_Edumas23

12.La Anécdota del Himno Nacional (Star Spangled Tori)

Tori es invitada a cantar el himno nacional en un juego de baloncesto y tiene miedo de olvidar la letra, cuando todos sus amigos e incluso su profesor empiezan a contarle como mucha gente olvida la letra.

identy_Edumas23

13.Victori-Si (Victori-Yes)

sikowitz reta a todos sus alumnos a decir si a todo despues de ver el poco entusiasmo que todos tiene en su clase.

identy_Edumas23

BUENO LO RESTANTE NO TENGO PORQUE SUBIRLO ESTAN AQUI:
http://www.identi.li/index.php?topic=169762
Y DESDE ACA LE MANDO UN SALUDO A

JrIvan POR SU POST.
¡HA! LA 11 TODAVIA NO TIENE ESTRENO
Y SI SALEN MAS CAPITULOS EN 1080P
LOS ESTARE SUBIENDO SALUDOS.

Victorious 4 Temporada Latino 720p y 1080p
129 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10696 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Victorious 4 Temporada Latino 720p y 1080p
Gracias!! no he visto esta temporada, te dejo 10+  
cambiale el nombre ya que no esta completa  
Me Gusta +10 pero 800mb no pudiste bajarle el peso Pero Gracias
Cita LoboMenor: Mostrar
PIERDE CALIDAD Y GRACIAS POR PASAR POR MI POST MEN.
@educancer olle no tendras la de un millar de bolimoras en web DL es decir sin logo de tv y si es asi algun dia podrias subirlo mas 10 por esto y sigue asi me facinan las series de nickelodeon  al rato la descargo y gracias:)
hermano la subiras completa  
@kaosRM amigo yo tengo toda la temporada sin logo y dual esperame despues la subo
podrias subir los demas capitulos ?  
gracias esta temporada no la tengo garcias gracias  
gracias.... me faltaba el cap 07 y el 11ya esta en latino?
@andres3011 solo La 07 La 11 Aun No tiene Fecha De Estreno En Latinoamerica.gracias por pasar
@tunechi340 Ire actualizando.gracias por visitar
Gracias por avisar  
puedes subir la otra parte de esta temporada a mega porfavor ? y puedes subir tambien IFiesta con victorius a mega  ?
Tendras las 3a igual en WEB HD o alta calidad? Gracias, saludos.
gracias por subirla, el capitulo 7 viene sin logo?, y no sabes cuando saldra el 11?
@lefoke nanci pero si sale la subire.gracias por pasar por mi post saludos
ok  gracias +10  
tengo todos nada mas me falta el 7  y el 11  
@educancer no tendras de icarly la temporada 1 2 3 y 4 en 720p en latino e ingles
El capitulo 11 tengo entendido que se cancelo para latinoamerica. Saludos.
si el cap 11 se cancelo ya esta dicho oficialmente ojala educancer lo suba en 720p o 1080p subtitulado si no me creen q se cancelo aqui les dejo el link  para que confirmen q se cancelo http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Victorious
Se te agradece el poder avisar y gracias por el aporte  
espero k pases la voz cuando cuelgues el capitulo 11 en latino porpfavor muiy buien aporte  
@upao2004 esta bien gracias por pasar man.
@kaosRM @oasis90 @tunechi340 @andres3011 @educancer amigo ya salio el capitulo 11 la pelea de the slap se estreno el 20 de enero, no se cancelo chekeen denuevo wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Victorious#sthash.qJUYMvpI.dpuf  
@educancer si amigo porfin lo sacaron hasta tambn en mundonick http://pe.mundonick.com/programas/victorious/videos/iedxxq   esperando a que lo consigas
si es cierto que bien @LordMU
Hola Mira Vi Que Tenias Exprimiendo Tus Neuronas Con El Logo NICKHD Mia Yo Tengo El Audio De Ese Capitulo Pero @educancer Yo Tengo El Audio Con La Presentacion De Nick Y Todo Eso Directamente Para Que Lo Coloques Al WEB-DL Si Quieres Te Lo Puedo Pasar Oye Amigo Vi El Comentario
@kaosRM Que Dice Que El Millar De Bolimoras Esta Con Logo NICKHD Es Verdad Por Que En La Captura No Se Ve El Logo Tengo Esa Duda
Bueno Si Quieres Te Doy Mas Detalles Te Envio Un MP

A Y Super Aporte   Ay Van Mis +5 Se Me Acabaron Los Demas :C
@Indetico45 no tiene el logo esa es mi captura del mismo video que subi.
Por cierto, el capitulo 1 del otro post que pone al final de este solo tiene el audio en ingles.
@Indetico45 esta bien te los pasare para ma?
@educancer Amigo Si Te Decia Los Links De Este Post Esque No Uso J Downloader Si Me Pasas Los Links De Descargar Con Audio Y Video   Porfavor Si
@eliurbin wao pense que te habias retirado pero si lo subes seria grandioso para completar toda la coleccion de victorious  
Cita LordMU: Mostrar

sigo vivo   en cuanto tenga un tiempo libre lo subo, ademas mi Internet no ha estado muy bien y en unos dias pongo uno mejor  
Cita eliurbin: Mostrar

Gracias por responder amigo  
gracias  esta serie aun no tiene final
??
Muchas gracias por los capitulos , esperare por mas  
Es una pena que est?
Se agradece el aporte sigue asi, pero los audios estan malos y para gente como yo que tiene un sistema 7.1 es un desperdicio escucharlas asi, la mayoria los escucha a travez de una TV y solo se preocupa de la calidad del video que claro debe resaltar es muy buena, perfiero comprar los originales que vienen con el rango de los 20khz, pero bueno no vallas a tomar a mal mi comentario mas bien si consigo un audio como debe ser podriamos hablar para colocarlas.
Saludos.
@eliurbin Si Subiras El Episodio Es El Unico Que Me Falta Para Completar Victorious Ya Tego La 1,2 y 3 Y Nomas Me Falta El Episodio 11 De La 4 Para Tener Todos  
Bro El Link De Victory- Yes Esta fallo Dice Temporary Error Retraying Arreglalo Porfa Es El Link 3
Cita Indetico45: Mostrar

estoy sincronizando los 7 secretos de victoria justice en HD   , el episodio 11 solo me falta subir una parte, el domingo o lunes lo voy a publicar
el 11 de la 4temp xfa se agradece de amtemano
estare pendiente
los episodios q falta porfa no hay otro post meste es el unico de la 4 temporada por favor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!