Insectos en tu escritorio

Insectos en tu escritorio

Les comparto 3 programitas que conservo desde ya hace varios años, los he usado en Win 98, XP y Win 7,  Muestran en tu escritorio insectos realistas recorriendo tu pantalla, seguramente te gustara ver como las moscas, cucarachas o catarinas (mariquitas) recorren tus trabajos y te hacen compañia.

NOTA:

1.- El programa de las cucarachas viene portable, asi es que no tendras que instalarlo.

2.- El de las mariquitas todo Ok. se debe instalar pero trae su desinstalador para cuando ya no lo quieras.

3.- El de las moscas, que es el que más me gusta por su realismo, tambien hay que instalarlo, OJO.. Solo este según me informé, era de pago pero ya viene arreglado por lo que  algunos antivirus lo detectan como amenaza pero no hay ningun problema, este lo he tenido en varias computadoras y no hay nada de malo. (No todos los antivirus)

Les comento que hace años, mi padre ya venía con el insecticida a rociarme la pantalla, por fortuna no pasó a mayores.

Los 3 estan en un solo rar, SIN CONTRASEÑA por mega.

Enlaces De Descarga

No tiene
Insectos en tu escritorio
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9287 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Insectos en tu escritorio
jajaja que divertido creo que la aplicare en la lap de mi peque muchas gracias
Pues a ver si funciona, gracias  
ESET te da la opcion al descomprimir, debes elegir SIN ACCION, y todo ok. Feliz a?
Muy bueno gracias  
muy buenooo
y como las quito??? me podes dedcir gracias +10
@lam en las notificaciones se cierra  
Cita lam: Mostrar
Je je.. observa las capturas.. en la parte inferior derecha de tu pantalla, aparece el insecto que hayas elegido, dale click con el boton derecho del mouse y alli aparecen las propiedades (setings) alli podras modificar desde el numero de insectos hasta salir del programa.
jajajaja, da como askito, pero ke bien funcionan, buen aporte man.

Para quitarlos es sencillo solo ve la imagen:
gracias esta muy divertido..
Cita maxstell: Mostrar
GRACAIS ENSRIO
Justo para comerse un sandwich con el mosquerio enfrente...........
mi suegra casi se arroja con las cucarachas pero esta bueno el programa  
muy buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!