Any Video Converter Ultimate 5.5 Completo

Captura y grabación de vídeo de Netflix y sitios de alimentación similares.
Descarga vídeos de YouTube para verlas sin conexión en el lote.
Convertir DVD y convertir videos a dispositivos portátiles y móviles.
La transferencia continua de vídeo a DVD para crear DVD.
Edite los clips de vídeo con el corte, recorte, y efectos especiales.

Convierte DVD a iPod, convertir DVD a nuevo iPad, DVD a MP4, DVD a AVI, etc disco de DVD y la carpeta de DVD son compatibles. El DVD Converter convierte DVD a AVI, WMV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, FLV, SWF, MKV, 3GP y 3G2 para reproductores de medios portátiles y teléfonos móviles están disponibles. Función de analizar la estructura de DVD inteligente ayuda a convertir películas de DVD copia directamente. Opciones capítulo, idioma de audio, subtítulos y ángulo están disponibles. Convertir DVD en un solo archivo o archivos separados por títulos.

Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64/8/8 x64

Enlaces De Descarga

Como Descargar de billionuploads
Any Video Converter Ultimate 5.5 Completo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2426 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Any Video Converter Ultimate 5.5 Completo
ojala alguien pudiera decirme la proporcion exacta para convertir un video, les bajo de resolucion pero siempre me salen pixelados asi sean en baja resolucion con cualquier convertidor
@elemet el video que conviertes debe tener el mismo bitrate al original o un poco mayor
yo uso any video converter para convertir en .avi cualquier video y verlo en mi tv led hd la resolucion dice pelicula archos 504/604(.avi) y se ven muy bien, suerte @elemet
Cita elemet: Mostrar

Eso depende para que lo quieras convertir amigo y la calidad que tiene el video/archivo original.

Jozz buen aporte yo tenia una versi?
Cita Unk...: Mostrar
@Unk... he tratado de convertir videos mp4 full hd a una resolucion menor pensando que asi no se pixelearia pero es igual siempre me sale pixelado, tengo claro que se perdera nitidez pero no importa sino se pixelea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!