Bugs Bunny:El conejo de sevilla|1950|HD 720p|MG-PL

RABBIT OF SEVILLE|BLUERAY 720P|DUAL|1 LINK

La historia comienza con un grupo de personas que va a ver la ópera El barbero de Sevilla en el Hollywood Bowl. En ese mismo momento, fuera del recinto, Bugs Bunny es perseguido por Elmer Gruñón y ambos entran por la puerta trasera. Mientras Elmer busca a Bugs en el escenario, el conejo sube el telón, y el director de orquesta comienza la ópera. Bugs aparece cantando en el escenario vestido de barbero, y le ofrece a Elmer un afeitado.

Idiomas:Dual [Español Latino-Ingles]
Subtitulos:Si [Español latino]
Calidad:BlueRay 720p [HD]
Duración:7:31 minutos
Resolución:960X720
Tamaño: 82 MB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]

olakhace

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

MAS CORTOS HD,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Bugs Bunny:El conejo de sevilla|1950|HD 720p|MG-PL
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6022 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bugs Bunny:El conejo de sevilla|1950|HD 720p|MG-PL
la puedes subir a veronline pls?
Buenisimo, gracias  
Amigo Si Esta En Espa?
Excelente, si tienes o puedes conseguir mas de Buggs en latino subelo  
Podrias conseguir toda la serie de bugs bunny en latino porfa pero no en DVDrip si no compresos en mp4 o mkv porfa
exelente capitulo gracias
@roccorex sobres ya dijistes men esta en latino,ojala me cumplas xD @DV87 lo siento mi buen pero solo cuento con este corto   @Doux91 @asdfghjk1  aqui esta el link para q la veas online por vk -->http://vk.com/video215057601_167044181  
hay muchas series de estas como la del correcamino, rockos modern life y mortal kombat defenders of the realm, que las he tenido que bajar en ingles porque la calidad en latino es malisima, no crees que podrias conseguir esta de bugs bunny pero en latino y sin logo de TV porfa   que la del corre caminos la vi en su version gringa y la calidad del video es buena pero en los momentos que hablan se pierde la escencia porque la vi en latino y no en ingles  , conseguila porfa, tene para que te motives a conseguirla y no busco videos online
@Doux91 el video online es para @asdfghjk1 el me lo pidio xD,y la unica q te puedo conseguir en latino es la vida moderna de rocko en espa?
buen aporte, lastima que solo lo quieras compartir con los pocos que usan jdownloader, pero se agradece la intenci?
@elemet q dificil es bajar mipony he instalarlo pan comido ademas es mas seguro bajar con gestores de descarga ya q con ellos no te salen archivos raros o da?
@olakhace no me gusta usar ningun gestor de descarga, dicen que asi protegen los enlaces pero eso no es cierto, hay enlaces directos de mas de 2 a?
@elemet no es cuestion de suerte mira te dire por q protego mis links con jdowloader de estos tipos de paginas q clonan todo mira,me lo clonaron en segundos y como vez esta el link de billionuploads si proteger si no hubiera hecho lo mismo con los de mega,ahorita ya estarian muertos por los robots q estan buscando copyrigth -->http://1linkdescargar.com/2013/12/30/bugs-bunny-el-conejo-de-sevilla-1950-hd-720p-mg-pl/
Buen aporte compa  
Saludos
Cita Doux91: Mostrar
yo tengo algunos videos bajados de youtube de los looney tunes con audio latino original, se puede usar esos audios y el video en ingles  para tenerlos en audio dual
@AsherB nein trabajar audios e igualar tiempos no es muy facil que digamos  
Este no es el audio latino original y el cap?
@jerrylook no es el audio latino original pero es el segundo doblaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!