La horda|2009|HD 720p|MG-PL|1 link

LA HORDA|BLUERAY 720P|FRANCES|SUBTITULADA

Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Idioma:Frances
Subtitulos:Si [Español Latino]
Calidad:BlueRay 720p [HD]
Resolución:1280X540
Tamaño:1 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder: YO [Olakhace]
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN.
NOTA: DECIDI YA NO PONER MARCA DE AGUA A MIS ENDONDEOS,ASI QUE AHORA EN ADELANTE ESTAN LIMPIOS.

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

Mas peliculas HD,solo da click en la imagen para ir al post.

La horda|2009|HD 720p|MG-PL|1 link
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3479 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La horda|2009|HD 720p|MG-PL|1 link
Gracias por el aporte.Saludos
gran pelicula de zombis francesa, me gust?
@jesusmgr si igual ami,no es como cualquier pelicula q ha salido  ,tiene su propio estilo y argumento,saludos gracias por los puntos y por comentar @vladi155
Buen aporte amigo y gracias   Que peliculas me recomiendas de este 2013 es que no se que descargar ya vi oblivion,elisium,apuesta maxima,jobsla de will smith y su hijo entre otras creo que vi todas hasta las que salieron hasta mitad de a?
@Kizuke no se aceptan devoluciones,riddick,quienes son los millers,don jon,the butler,pacific rim,el conjuro,tengo varias de esas en mi perfil,la de 300 the rise of empires ya estara para febrero minimo dvdrip   saludos
Bajando Gracias por el Aporte !!!
@jesusmgr si es una de las mejores peliculas de zombies ami me gusta tambien mucho la movie  
muchas Graciias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!