Redemption |2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron

Redemption |2013|1080p|Latino|Ing|5.1

Redemption 2013
Título original: Redemption 2013| Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1912×792| 3.49 GB | Idiomas: Español Latino AC3| 5.1, Inglés AC3 5.1 |Subtitulos: Español Latino|Inglés ,| Action | Crime | Drama | 2013

Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Redemption |2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5557 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Redemption |2013|1080p|Latino|Ing|5.1|Riveron
parece buena, descargando...
gracias amigo....feliz 2014.....y salud ya que lo demas viene  solito !!   ..quidate!
Gracias por tu aporte se ve que subes las peliculas con gran peso que lleva a que se vea a las mil maravillas en una tv grande..
gracias.. voy a ver que tal
+10 carnal, no tienes la de PARKER tambi?
gracias  siepre con lo mejor bien riveron
@Mewtwo SINO ME EQUIVOCO CREO QUE YA LA SUBI
@malechor @badboy44 @jotamath @esarrian @andy2080 @jorgepico
gracias a todos por pasar comentar y puntuar. saludos feliz 2014
Ya me descargue pero al descomprimir me pide contrase?
me lo llevo! thanksss  
Gracias Man... Muy buena pero los subtitulos en espa?
Excelente aporte, muchisimas gracias, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!