jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

Gatchaman Crowds 12/12

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el ?Note?, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como ?Mess?.

Titulo: Gatchaman Crowds

Otros títulos: ?????? ????
Género: Aventura, Ciencia ficción, Sobrenatural
Episodios: 12
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Si
Formato: MP4
Duración: 23min. aprox.
Peso: SD: 100MB aprox. 
Resolución: SD: 848×480 
Uploader: Mmbz
[/color]

[/color]

link arreglado !! 

[/color]
Gatchaman Crowds 12/12
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gatchaman Crowds 12/12
Edita la captura de la imagen, tiene spam.
@cesar_villar listo
@jotaturro me referia a las capturas de pantalla. Tienen la direcci?
@cesar_villar lo arreglo altiro y como digo no me fije solo busque una captura yo pense que el spam era algo que se ponia escrito en el post
@cesar_villar listo y perdon
@jotaturro no es necesario que pidas perd?
Gracias por compartir.
+ para la coleccion feliz a?
Para mi falto un capitulo la pelea que onda la verdad eso me decepciono no espera que hicieran algo as?
@Vizombie aun no la veo :c tan mala es ?  
@jotaturro No es mala esta buena (en personal punto de vista) la cosa es el final... cuando lo veas entender?
Parece buena la descargo y luego veo que onda. Gracias amigo +10  
Hay alguna temporada anterior a esta?
gracias por compartir
@johanup  de nada gracias x pasar me di cuenta que estaban caidos pero ya estas buenos cualquier cosa me dices  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!