Universal USB Installer v1.9.5.1 [MG]

Universal USB Installer V 1.9.5.1
 English

Peso: 1.40MB

Descripcion

Universal USB Installer es un práctico asistente que te ayudará a instalar Linux en tu memoria USB o pendrive.

¿Qué utilidad puede tener Universal USB Installer? Para empezar, probar Linux sin alterar el disco duro de tu ordenador. También te sirve para llevar siempre encima un sistema operativo completo para trabajar o jugar desde cualquier equipo.

Y una tercera razón para usar Universal USB Installer es que con versiones de Linux como Clonezillao System Rescue CD es muy fácil recuperar Windows si ha sido dañado o realizar copias de seguridad si necesitas formatear el disco.

Universal USB Installer permite escoger qué distribución Linux instalar, descarga la ISO si no la tienes y crea un espacio en la memoria USB donde guardar tus documentos y archivos.

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS BÁSICAS

Universal-USB-Installer-1.9.5.1.exe
 Windows XP/Vista/7 or WINE to create the USB (Win 98/2K WILL NOT Work!)
 *Fat16, Fat32, or NTFS Formatted Flash Drive
 PC with a BIOS that can boot from USB

Your Favorite Linux ISO

CAPTURA

LINKS DE DESCARGA!

MEGA

Click

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Universal USB Installer v1.9.5.1 [MG]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Universal USB Installer v1.9.5.1 [MG]
disculpa no entendi muy bien... es como andar con un sistema operativo portable que opera desde el usb sin necesidad de instalarlo en el pc.
@catulate es un live CD, en palabras simples cada ves que inicias tu PC inicia el SO desde el disco de este, con este programa creas Live CD's para que en lugar de iniciar desde el HDD de la PC inicies desde la USB, pero esto no funciona con todas las BIOS
haaa excelente es lo que necesito para mi computador de la oficina, espero que la bios de el pc sea apta.

muchas gracias por tu aporte....
este programa podria servir pero como un usb de boot para "instalar" W XP..?
Gracias por el aporte , yo uso este programa para instalar windows 7 desde usb .  
Muy util  !!! Gracias  
Gracias, Probando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!