El ultimo gran heroe BRRip HD Dual Lat-ing sub MG

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack. (Fuente: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4621[color]

* Por tripzgz de Filmaffinty 12-12-2011

No haber visto esta película a estas alturas es un GRAVE ERROR.

¡Qué mala suerte ha tenido esta peli! Fue estrenada una semana después del bombazo de Jurassic Park, así que estuvo bastante eclipsada desde el principio. Pero no sólo es eso. Se hizo una proyección de la peli antes de que se realizara la post-producción definitiva y muchos de los efectos visuales estaban regular y el sonido también andaba flojo. El resultado fue, como era de prever, un ROTUNDO FRACASO. De hecho, la Columbia negó que se había realizado dicho "test screening", o como lo llamamos aquí: pase. Sin embargo, no consiguieron acallar los rumores y pésimas críticas que empezaron a circular sobre ella, lo que hizo que a la hora del estreno la mayor parte de la gente se lo pensase 2 veces. GRAVE ERROR.

En fin, supongo que digo esto para justificar mi nota y mi opinión sobre esta película y para reforzar mis argumentos de por qué me parece una genialidad.
"El último gran héroe" es una de esas películas que erróneamente pensamos que no se deben tomar en serio, ya que es una parodia, etc. En parte, esto es verdad, pero también es verdad que tras todo ese cachondeo de explosiones, frases brutales, muertes por cucuruchos y demás bestialidades, se ve un sincero homenaje por parte de McTiernan al cine, y no sólo al de acción (género del que McTiernan es un sobrado experto).
Nunca me cansaré de ver esta peli, porque Danny Madigan me recuerda a mí. Un devoto total de un personaje de la gran pantalla, esperando siempre la próxima aventura que tendrá más violencia, mujeres, tiros y heavy metal a tope (temazos los de AC/DC y Megadeth). En mi caso, más que un personaje, yo siempre estoy esperando a que salga lo nuevo de tal o cuál director o grupo de música. Ese amor incondicional al cine, sabiendo ya lo que te vas a encontrar, que te hace salir de tu vida de mierda, de tu casa mediocre, de tu familia mediocre, de tu colegio mediocre, durante hora y media. Ver esta peli me encanta, porque me hace ver claramente por qué me gusta tanto el cine.

No le he cascado el 10 porque una película como esta no podría tener nunca un 10, creo que 9 es a lo máximo que puede aspirar, que no está nada mal.

Una gran película que pongo por delante de Depredador y de Jungla de Cristal I y III (y eso que son geniales las 3) por la que doy gracias de que exista.

Truños en la vida te vas a comer a montones, esto puede hacer que caigas en una depresión importante. Si quieres salir de ella yo tengo la terapia perfecta: Haz palomitas saladas (de las dulces no, esas son para los cutres), sírvete una cocacola bien fría, sube el volumen de los altavoces o la TV a tope, échate en el sofá y pon El Último Gran Héroe.
--------********--------

* Por JavierYanguas de Abandomoviez 29-05-2011 (Spoliers - Adelantos !)

Arnold Schwarzenegger es un tipo espectacular, tiene un registro de interpretación fantástico, y si esta película está dirigida por el fantástico John McTiernan (Jungla de Cristal y Predator) que más.

La película es una comedia mezclada con la acción, el niño protagonista me suena de alguna película, pero como todos estos niños pesados salen en muchas películas y se parecen todos, pues mira.

El momento en que Arnold apatrece, riéndose no sólo de los clichés de las pelis de acción, parodiando todo lo que sucede en las pelis de acción, (un claro ejemplo es cuando Arnold viene a la vida real, y el niño le explica que las cosas que se hacen en las pelis no pueden suceder en la vida real.)

Hay gente que se queja de que los villanos son de cómic y que las escenas son irrisorias, eso es obvio, es una comedia, se rie de la pelis de acción, de las pelis de tios duros como las de Stallone, o la de Bruce ¨God¨ Willis.

Si bien es cierto que la pelicula pasó injustamente, sin pena ni gloria por la taquilla del mundo, pero el hecho es que mucha gente trató de tomársela en serio (me recuerda sinceramente al Gran Halcón de Bruce Willis, muy criticada, pero me parece una joyita) me parece una película de comedia de Arnold, más ¨adulta¨ que la de un Padre en apuros o la de Danko color rojo, o los gemelos golpean dos veces.

Una gran pelicula, sorprendente para mi.
--------********--------

* Por Oskar de Filmaffinity 15-02-2010

Me sorprenden las malas críticas que posee esta película.....provenientes seguramente de gente incapaz de apreciar ciertos aspectos que los fans de la acción si entendemos.
Para empezar, vaya pedazo de guión!!!! Todavía recuerdo frases de esta película....como toda la escena en que el tio schuache va con el chaval a casa del malo.....Buenos días, hay algún traficante en la casa?? Todos(o casi todos) los diálogos son brutales y combinan los sarcasmos con frases de MACHO con una habilidad increible. Geniales.
Además, no todos los actores saben reirse de si mismos, y en este aspecto, Arnold lo hace de maravilla. La película en realidad es una parodia de todas las pelis de acción de tipos duros, pero no solo se queda ahí. También es una gran película de acción en si misma.
Vale que la trama es algo así como un paquete de palomitas, pero gracias a esa actitud despreocupada ante el realismo disfrutamos de situaciones completamente locas y disparatadas, incluso para ser una peli de nuestro musculitos favorito.
En fin, que habré visto esta peli tropecientasmil veces pero tiene tantos detalles en forma de cameos o diálogos "con referencia a", o tantas cosas que me parecen tan cojonudas, que creo que se trata de un peliculón. Dentro del género de la acción, claro...

PELICULA:       El último gran héroe / El último héroe de acción / Last action hero

AÑO:             1993

DURACIÓN:         130 min

PAÍS:                Estados Unidos

DIRECTOR:         John McTiernan

GUIÓN:                  Shane Black

MÚSICA:          Michael Kamen

FOTOGRAFÍA:      Dean Semler

REPARTO:               Arnold Schwarzenegger, Austin O'Brien, Charles Dance, Anthony Quinn, F. Murray Abraham, Robert Prosky, Art Carney, Noah Emmerich, Tom Noonan, Mercedes Ruehl, James Belushi, Bridgette Wilson, Ian McKellen, Joan Plowright, Karen Duffy, Sven-Ole Thorsen, Jean-Claude Van Damme, Robert Patrick, Tina Turner

PRODUCTORA:     Columbia Pictures

GÉNERO:                       Acción - Fantástico - Comedia -  Parodia - Cine dentro del cine - Buddy Film -  Mundos Paralelos - Cine Negro - Aventuras - Asesinos en Serie - Violencia - Niños - Animación - Muerte

IMDb Raiting:    6,1 / 10

Pelicula:      El último gran héroe / El último héroe de acción / Last action hero
Servidores:  MEGA
Uploader:    sdcaza / sdcaza_B_
Idioma:       Dual: Latino e Ingles
Subtítulos:   Español
Calidad:      BRrip
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 2,35 GB
Formato:   MKV
Bit rate.     2 062 Kbps
Resolución: 1280x528
Audio:        1- Latino: Dolby AC3 48000Hz stereo
                          2- Inlges: AAC 48.0 KHz 6CH Front: L C R, Side: L R, LFE
Duración:    02:10:55

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Recomiendo usar el programa acelerador de descarga http://www.eagleget.com/download/
  Aca les dejo el post que hice: http://www.identi.li/index.php?topic=279507

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Eaglet que es gratuito y podes convertirlo en español.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Como descargar de la web: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Contraseña: sdcaza_B_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 29-12-2013

sdcaza_B_/www.identi.li/

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

El ultimo gran heroe BRRip HD Dual Lat-ing sub MG
213 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9645 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El ultimo gran heroe BRRip HD Dual Lat-ing sub MG
muy buena peli caza  
Ahora me voy a poner a buscar im?
bonito post amigo
@ulzzang Cierto, esta de coleccion   Es un gusto verte por aca amigo, gracias por la visita y los pts  

@mauro_team Gracias por los pts y visita compa  

@Angeal. Jaja ni idea de como andara ahora   Gracias por la visita  

@jotaturro Gracias por el cumplido amigo, la verdad que toma tiempo pero queda como a uno le gusta   Gracias por la visita y los pts  

@alias777 Cualquiera que la haya visto y tenga dos dedos de frente sabra que es una gran pelicula y la verdad que no me canso de verla   Es un gusto saber que te agrada tmb, gracias por la visita compa  

Saludos a todos
exelente aporte aunque lastima que las generaciones actuales no tengan ese sentimiento como muchos hacia este tipo de peliculas que algunos consideramos unas joyas tanto la pasion por verlas en estreno en los cines y disfrutarlas una y otra vez en video con tus botanas favoritas desvelandote toda la noche en tu sillon favorito sin que nadie te moleste.
como detalle adicional los trailers de adelantos venian en las pelis de estreno en video y era muy poco lo que se sabia    
muchos tacharon el hecho de que arnold se burlara de su propio personaje como su mas grande error pero para las generaciones actuales y fans de sobrenatural existe un capitulo que honra esta peli y trata de lo mismo que pasa si los personajes saltan a la vida real para que vean que alcance tiene esta peli.
gracias por el aporte y claro que la disfrutare de nuevo a todo HD  
gracias men me encantan los clasicos en hd
para mi coleccion de oro
buen trabajo ..
buen aporte man!! solo una peque?
@sdcaza_B_ hola cuando descomprimo la pelicula me da un error y no puedo abrirla, gracias.
yo tambien tengo problemas con la parte 10 amigo.. podrias revisarla
@amastli @alejandro_cr @camasc amigos hay que reparar los archivos da?
a mi me sigue tirando error x mas q use el winrar  para los arch. da?
@mainos como se hace eso man??  
@seya1508 Es todo un gusto amigo, gracias por tu opinion y la visita  

@nomar123 Es un gusto verlo por aca master  

@jm22 Hola amigo, gracias por la visita y lo pts  

@reyfo Es un gusto compartir la coleccion compa, gracias por la visita y disfrutela como se debe

@amastli Es un  agrado saber que te sirvio el aporte colega, gracias por la visita, el aviso y los pts  

Cita amastli: Mostrar
@sdcaza_B_ man ya hice lo de reparar la parte y me sigue dando error...   no podra alguien que ya la bajo y no le dio error resubir solo la 10???
@sdcaza_B_  listo bro .. ya solucione el problema .. y no solo era q estaba da?
sdcaza_B_  muy agradecido por las buenas pelis que subes , sobre todo con archivos de recuperacion no tuve problemas con el dichoso rar 10 ni con el 12 y 13 que me bajaron mal, pero quisiera por favor que me confirmes no puedo acceder a los substitulos en espa?
Muchas gracias amigo, geniales tus aportes como siempre, feliz a?
Excelente pelicula, muchas gracias por tomarte el tiempo de haberla subido
Con respecto a los ficheros da?
correcto y perfecto con el splash corre perfecto los 2 audios y trae sus subtitulos

Muchas gracias amigo! Gran aporte!!!  
excelente aporte amigo, saludos
BUEN APORTE AMIGO GRACIAS, ALGO LATOSO EL ARCHIVO PERO BIEN LA PELI....  
Se ve perfecta la pelicula, para los que les de problema sigan el consejo de LOBORAIN y no tendran ningun problema ok, gracias por el aporte excelente calidad.
Muchas gracias amigo saludos  
Buen Aporte, gracias
Exelente Peli, la vi de j?
Las partes 10 y 12 est?
exelente peli, gracias    
Muchisimas gracias! Que peli! LA vi en el cine y la queria tener
Hola todos los menciono para darles las gracias por comentar en mi aporte, es un gusto ver como la peli recibio tal aceptacion Como veia que el problema de los archivos habia sido aclarado en los comentarios no vi necesidad de resubirlos ni aclaraselos personalmente (aunque tampoco tenia tiempo para hacerlo ya que cuando me di cuenta habia acumulado un monton XD). Ahora igual veo si puedo resubir las partes 1,10,12 a otros server para futuras visitas (aunque tampoco haya necesidad de hacerlo).

@aresa_miki @cfh2401 @loborain @jgx27Gracias a ustedes por haber aclarado el tema de la repacion, gracias sobretodo a loborain por aclarar en detalle sobre el problemita

@amastli @onyx018 @pal2020 @LADY_BLUE @seya1508 @juguerer @HHJack @javicho270 @intellex @TigreBlanc @Yagami2500 @cfh2401 @alhomme @martymcfly

Saludos a todos  
Buena Peli. Gracias.   +10
@loborain gracias funciono perfecto
@sdcaza_B_ Excelente comic llevado a pelicula, mas otros ingredientes,obvio. Gracias por compartir
@MARTIN7007 Es un gusto compa   No sabia que habia un comic   Gracias por la visita y los pts compa  
Saludos
@sdcaza_B_ GRACIAS por el aporte. Por suerte a?
Una gran pe;i ;astima que esten los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!