Kara no Kyoukai |7/7+esp.|BDRip 1080p|+20gb|MG

?Si está vivo, e incluso si es un Dios, lo puedo matar.? Esta es la historia sobre una chica que sin quererlo obtiene la habilidad de ver ?lineas de la muerte? - los filones de la vida - en toda creación. Su nombre es Ryogi Shiki. Al principio, acepta el estado que se le ha impuesto con indiferencia. Sin embargo, en el momento en que cuestiona su vida, irónicamente cae en coma durante dos años. Cuando sale de él, se da cuenta de que el mundo ha cambiado? o más bien, el cambio se ha producido en su interior. Así, blandiendo un resplandeciente cuchillo, cazar monstruos que viven al borde de lo normal y lo anormal se convierte en su único propósito en la vida? Todo al mismo tiempo sabiendo que alguien le tiene puesto un ojo encima.

Titulos: Kara no Kyoukai,El Jardín de los Pecadores
Tipo: Ovas
Autor Original: Kinoko Nasu(Fate Stay/Tsukihime)
Estudio: UFOtable
Género: Acción, Gore, Horror, Super Poderes, Violencia, Fantasía, Supernatural.
Año: 2007-2009
Episodios: 07 + Especial.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: JPU
Formato: MKV Hi10p
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080p
Calidad: Excelente (la mejor)
Tamaño: 1,6gb a 7.1gb
Total: 23gb aprox.
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8354 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Kara no Kyoukai |7/7+esp.|BDRip 1080p|+20gb|MG
, esta si que se ve buena, muchas gracias  
oooh qe genial ni sabia que esto existia tiene algo que ver con tsukihime verdad bueno aun asi ase tiempo no veo un gore por aqui y la calidad exelente para verla en mi full hd arigato  
la novela visual esta muy buena   y esta es como una historia alterna espero sea igual de buena .Buen aporte
gracias por el aporte solo una consulta el peso de la 5 es casi el doble de las otras dura mas tiempo o simplemente la subieron con mayor peso
Cita K0UTAN: Mostrar
Dura un poco mas por eso tienen mas peso
excelente!!!  
el especial es el "epilogue" o el "gate of 7th heaven"?
cuantos capi son que pesan tanto no entiendo :c
@h4x0r007 son 7 y un especial pesan tanto porque son BDRip 1080p y la calidad de imagen es una locura
@h4x0r007 Es el epilogue amigo
hola antes de nada quisiera agradecerte por subir el anime es mi favorito desde la primera ves que lo vi, lo baje hace mucho tiempo y la verdad me costo la primera vez encontrarlos en 1080p mas porque los links estaban caidos, mi problema es que al descomprimir el primer cap me sale que el archivo esta da?
se ve realmente interesante, gracias man
Excelente aporte, gracias por tomarte el tiempo de subir los episodios.
buen aporte pesoado y le va a doler a mi disco pero buen aporte

descargando   gracias
Se ve excelente, gracias
Muchas gracias por subir esta serie, te hago una pregunta: cual es la contrase?
muy buen aporte hace tiempo que estaba buscando estas peliculas en HD
los subtitulos vienen pegados o en formato srt.?
Gracias por la subida y la calidad!! Me cree una cuenta en identi solo para agradecerte
Muchisimas gracias por subirlos la calidad es exelente, Muchismas gracias   :DT_T
Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!