Me enamoré de una chica cristiana HD 1080p Dual

Me enamoré de una chica cristiana HD 1080p Dual 

Título: I'm in Love with a Church Girl
Género: Romance
Año: 2013
Audio: Dual
Calidad: HD 1080p
Director: Steve Race
Reparto: Ja Rule, Adrienne Bailon, Michael Madsen, Stephen Baldwin, T-Bone, Vincent Pastore, Toby McKeehan, Martin Kove

Sinopsis

Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

Datos de la película

Título original: I'm in Love with a Church Girl
Año: 2013
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Race
Guión: Galley Molina
Música: Bruce Fowler, Israel Houghton
Fotografía: Keith Duggan
Reparto: Ja Rule, Adrienne Bailon, Michael Madsen, Stephen Baldwin, T-Bone, Vincent Pastore, Toby McKeehan, Martin Kove
Productora: Reverence Gospel Media Films
Género: Romance. Drama | Religión. Drama romántico
Web Oficial: http://iminlovewithachurchgirl.com/

Datos técnicos

Titulo Original: Im in Love with a Church Girl
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr 11Min 07Seg | Tamaño del Archivo: 2.87 GB

Enlaces De Descarga
Me enamoré de una chica cristiana HD 1080p Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5901 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Me enamoré de una chica cristiana HD 1080p Dual
dicen que esta chingo~!@#$%^&* esta peli descarguemosla y veamosla haver si es cierto y en 1080p y en adio dual que mas puedo pedir para este dominguito en casa peliculero gracias iashbk soy novato si no te diera puntos  
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !@#$%%^&^&*)*() ya valio el link 2 de putlocker checalo man  
amigo los dos ultimos no sirven
@SOPAFKO estan bien los links si no que te aparece que estan sobre cargado, solo vuelve a cargar la  pagina i listo ya cheque todo y es asi.
@alex230883 estan bien los links si no que te aparece que estan sobre cargado, solo vuelve a cargar la  pagina i listo ya cheque todo y es asi.
Cita iashbk: Mostrar
o ok pero esque yo los estaba descargando con my pony pero ya la descargue desde cuando mi hermano ya hasta la vi y esta chingona   gracias a y la descargue por mega
Gracias por el aporte espero que este en 1080p y audio latino, despu?
@newsigna esta tal y como lo subi  
Muchas Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!