Nuevo!! Cat?logo de Pel?culas!

Hola a todos! Paso a presentar lo más nuevo de Identi y espero sus opiniones....

Identi lanza (en forma beta) la nueva función de Catálogos!

¿De que se trata?
Los catalogos sirven para ordenar en una misma zona el contenido que ha sido pblicado en identi, en este caso el catálogo que se estrena es exclusivamente de Películas. Nos permitirá ver y buscar cómodamente la película que queramos ver, haciendo mucho mas agradable la navegación en los contenidos publicados.

La capacidad de agregar un item al catálogo en un principio solo la tendran los usuarios con mas reputación dentro de identi (Viper - Idento). Esto para estrenar el sistema e integrarlo poco a poco, posterioermente lo lanzaremos para todos para que todos puedan agregar sus peliculas.

Cualquier usuario podrá acceder al catálogo y consultar cuáles han sido (por ejemplo) las últimas películas que han sido añadidas, con una información directa mucho mas intuitiva y gráfica.El catálogo nos da la posibilidad de filtrar y buscar películas añadidas, nos permite ver información extra como reseñas , género, año de estreno, calidad, el idioma o si tiene subtítulos, etc..

Como parte de la novedad, cada usuario tendrá en su perfil todos los posts (películas) que tienen en el catálogo, lograndose asi una mayor integración al sitio y una mayor entrega hacia los usuarios.

¿Cómo acceder al catálogo de Películas?

Muy fácil, puedes acceder al catalogo con todas sus peliculas añadidas desde el siguiente link:

Aquí pueden ver una captura del sistema:

Al pulsar en las imagenes de las caratulas los llevarán al post que contiene dicha películas con sus enlaces.

Si un post pasa a Reciclaje o se elimina, automáticamente se borrará del catalogo. Así mantendremos un catalogo más limpio, seguro y sin links caidos, para disfrutarlo aun más.

¿Cómo Agregar una Película?

Se puede agregar una película al catálogo (*Por el momento solo Viper e Identos) accediendo a este link:

Un sistema completamente desarollado por Maxpower.

Espero sus comentarios para seguir evolucionando en Identi! Un saludo.

Creditos a Serujio por hacer parte de este post...
Nuevo!! Cat?logo de Pel?culas!
144 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 16932 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nuevo!! Cat?logo de Pel?culas!
  Hace meses qe no pasaba por ac?
una pregunta max.. hace poco, osea recien me converti en IDENTO y no se como agragar programas al catalogo, si pudieras darme una ayuda  
una pregunta tenes idea para cuando van a poner el nuevo catalogo xq estoy re perdido y me cuesta bucar cosas con el catalogo es mas fasil,
Cita akate_08: Mostrar
yo tmbn jaja
si es mas trabajoso bucar algo prefiero los antiguos catalogos
@maxpower amigo  regresen los catalogos    
Que vuelvan los catalogos :/ deverdad que extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!