Pesedit.com 2014 Patch 2.1 Released! 29/12/2013

Pesedit.com 2014 Patch 2.1 Released! 29/12/2013

NEW FEATURES PESEDIT.COM 2014 PATCH 2.1

Includes latest Data Pack 3.00 + game version 1.06
New stadiums: Camp Nou, Santiago Bernabeu, Vicente Calderón, Stadion (generic small stadium)
New faces: 40+ new faces including Arda Turan, Armero, Bacca, Beckham, Carlos Vela, Cuadrado, Dembele, Diego Costa, Griezmann, Icardi, Januzaj, Kondogbia, Luiz Gustavo, Max Kruse, Tello, Zuniga
New kits: Added kits for Liga ZON Sagres teams! Also for Celta Vigo, Eintracht Frankfurt, Real Valladolid
New boots: 14 NEW boots including Nike Tiempo Legend V, Nike Spring 2014 colorways, Nike White Pack, Adidas Black Pack
Fixed lineups for all Premier League, Liga BBVA and Bundesliga teams
Fixed stadium assignment and stadium names for all club teams
Misc: Added sleeve patches for Serie A and Liga ZON Sagres; fixed 'Ball Winning' and some other stats for Bundesliga; added 'players going up' for most teams

Enlaces De Descarga

No tiene password.
Pesedit.com 2014 Patch 2.1 Released! 29/12/2013
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2167 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pesedit.com 2014 Patch 2.1 Released! 29/12/2013
instalo el pes de cero y pongo el parche este o tengo q tener alguna actualizacion oficial del juego? por ejemplo: instalo el juego no bajo ingun dlc y puedo mandar este parche?
funca con la ultima actualisacion de konami?
wooo gracias lo estaba esperando  
Puedes hacer una instalaci?
pero lei q te dicen q para insstalar dlc 3 tienes q tener la 2 y la 1.. perdon si es una pregunta ovbia
Yo simplemente lo instale as?
entonces lo puedo instalar con el ps14 en limpio, esq acabo de volver a instalar el pes y quiero saber si necesito alguna de las actualizaciones anteriores?
Simplemente instale este parche y listo!!!
gracias,a bajar se ha dicho...
@makutin507 tenes q tener el DLC 1.0..DLC 2.0 los dos con sus respectivos parches...sino no te va a reconocer el DLC 3.0...no te dara problema al instalar el PesEdit pero no te reconocera el nuevo DLC...sera como si no lo tuvieras... @Diego27129 buen aporte...pero yo paso...no lo descargare a este...esperare a q salga uno ya con las transferencias cien por cien actualizadas y terminadas... saludos  
Como seguidor de PES desde el 2005 he quedado defraudado con esta entrega, por donde lo quiera ver no le encuentro nada innovador sinceramente se cagaron en la saga seguir?
Gracias por el aporte capo!! me anduvo de diez, te dejo +10!
Saludos
Link
no te actualiza el dlc a 3.0 lo instale limpio y nada igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!