Max Payne 1 [Full .ISO][Español][MEGA][PC]

Muy buenas gente, hacia rato que no posteaba algo y les traigo otro clásico para que lo disfruten.

La mayoría del juego transcurre en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad.
Vivirás la historia de Max Payne, un agente de la DEA
y ex agente de la policía de Nueva York. Todo comienza tres años atrás, en 1998, Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Max llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos a una droga llamada Valkyr que termina eliminando.
Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

Titulo: Max Payne.
Estado: Full.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 605.3 MB
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA
Crack: Dentro del .RAR.
Uploader: @Ezio_59

MÍNIMOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: 450 Mhz.
Memoria: Memoria: 96 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta aceleradora de 16 MB.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.

RECOMENDADOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: 700 MHZ.
Memoria: 128 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta Gforce o Radeon de 32 MB.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.

(Click en la imagen)

Lo primero que hacen es obviamente descargar el .RAR y extraerlo.

Después van a ver 2 carpetas que, una contiene el Crack y el Parche para actualizarlo a la versión 1.05, la otra carpeta es para los que usan Windows 7 o Vista y tienen problemas con el audio.

Por ahora le damos click al .ISO y lo montan con Daemon Tools, les debe salir esta ventanita.

Le dan a Install.exe y si no les salio nada, se van a Equipo o Mi PC, le dan Click a la unidad donde esta montada el juego y después a abrir.

Les sale esta ventanita y lo instalan, le dan a siguiente, aceptan términos, etc, hasta que termine.

Una vez que termino, no lo inicien, vuelven a la carpeta del .RAR que descargaron, copian el Patch, lo pegan donde instalaron el juego e instalan el Patch, después copian el Crack y lo pegan también donde instalaron el juego. Si pegas los 2 al mismo tiempo vas a crackearlo primero y no funcionara.

Generalmente los que tienen Windows 7 o Vista tienen problemas con el sonido pero si no tienen problemas ya pueden disfrutar del juego.
Si no van a la carpeta que dice Sound Fix y van a ver 2 carpetas, una para los que usan Vista y otra para los que usan 7.

Para Windows Vista:

Tenes que copiar los archivos que están dentro de la carpeta y los pegas donde instalaste el juego, después inicias el archivo que se llama MaxBatch, presionan C y empezara a convertir los archivos del juego, esperas a que termine y presionan L para iniciar el juego.

(No tengo Windows Vista así que yo no lo hice, pero debe ser el mismo metodo que con Windows 7, cualquier cosa solo avisen y corrijo)

Para Windows 7:

Copias los archivos que están dentro de la carpeta y los pegas donde instalaste el juego, después de eso inicias el archivo que se llama MaxBatch y te saldrá una ventana con fondo verde.
Presionas la tecla C, empezara a convertir los archivos del juego y esperas a que termine, deberá estar escrito en grande FINISHED! y listo.
Luego de eso presionas una letra cualquiera y luego presionas la L para abrir el juego.

Recomiendo abrirlo desde ese programa la primera vez pero luego ábranlo como quieran, desde la carpeta o desde el acceso directo del escritorio.

¡Y listo!
Ya pueden disfrutar del juego.

FIN DEL POST
Disfruten del juego.
Comenten si tienen alguna duda y gracias por pasarse!

Max Payne 1 [Full .ISO][Español][MEGA][PC]
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7910 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Max Payne 1 [Full .ISO][Español][MEGA][PC]
Es bueno ver otro de tus aportes.. Gracias por compartirlo con nosotros y esperamos otro pronto. Saludos amigo
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias, saludos tambi?
Muy bueno; Descargando.    
Un clasico, gracielassss y toma mis ultimos +5!  
MUCHAS GRACIAS X Max Payne 1 Y A LA ESPERA DEL 2
MUY BUEN POST , BUENA INFORMACION , IMAGENES Y VIDEOS, MUY BUENA EXPLICACION DE COMO INSTALARLO TE FELICITO SIGUE ASI  
FELIZ A?
Muchas gracias por este aporte!
Y sobre todo por subirla a Mega!
Yo me compre el Max Payne 3 en Steam porque estaba barato y no lo puedo jugar porque no hay codigos de tanta gente que lo compr?
Que bakan es volver a los juegos de anta?
Gracias por tus aportes , mi cu?
JAJAJ KE BUENOS RECUERDOS, LO JUGE EN MI PRIMERA COMPUTADORA LENTIUM 3
CON WINDOWS 98...COMO SE DEMORABA EN CARGAR!!!
GRACIAS COMPA?
Cita Yefrockx: Mostrar

Cita fr3d99: Mostrar

Cita Miguel297: Mostrar
lo descargare garcias oprel aporte un clasico no de la old school pero si de la midlle school buen aporte
Hay alguna forma que funcione para windows 8? Gracias
Cita Argencore: Mostrar
Deber?
Sirve en win 7 64 bits?
Cita DrugBeer: Mostrar
Yo tengo 32 bits pero deber?
@Ezio_59 amigo muchas gracias por tu post! Tengo windows 7 sp1 x64 y cuando le doy al install.exe no lo corre porque reconoce que es un sistema operativo no soportado. Lo corr?
exelente!   +10
Cual es la contrase?
Cita ericprydz: Mostrar
Viejo, cuando le puse los archivos para que el sonido funque en windows 7, cuando arranco el juego, anda la presentaci?
muchas gracias x el aporte  , me anda d 10  
te dejo +10  
saludos
Cita ericprydz: Mostrar
gracias amigo, lo pude hacer funcionar en windows 8.1, cost?
Gracias a tu post pude hacerlo funcionar. Hacia rato que tenia el juego pero no me andaba.
Por cierto llegue aca por el "gohan" que te afana los links. jaja
Cita Ero_usagi: Mostrar
Dentro de todo hizo algo bueno jajaj, disfruta del juego.
@Ezio_59 Gracias Bro Ya van 2 descargados y funcionados desde tus posts te debo +10 jakjakjakaj acuerdate del cod 1
Cita Kokewar24: Mostrar
Jajaj que pases una buena viciada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!