Hora de Aventura: 5a Temporada MEGA Latino 720p HD

HORA DE AVENTURA

Adventure Time , originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años (actualmente 15 años) y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el  ?mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. En España es emitido a través de la cadena Boing. La serie es emitida varias veces al día, concretamente a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Este horario se debe a que es el momento en el que los niños están en casa y puedan seguir la serie.

Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Además la cadena de programas televisivos Cartoon Network ha sacado al mercado diferentes productos alusivos a Hora de Aventura, como gorros de Finn espadas, muñecos, etc...

Ficha técnica

Audio: Latino

Subtítulos: No

Resolución: 1080x720

Códec de audio: ACC

Formato: .mp4

Tamaño por episodio: 115 MB aprox. (Descomprimido)

TAMAÑO TOTAL: 5.4 GB (Descomprimido)

NOTA IMPORTANTE

Han de saber que actualmente se sigue transmitiendo ésta temporada en Latinoamerica, con capítulos nuevos estrenados cada Lunes a las 9:00 p.m. por Cartoon Network, y que en Estados Unidos ésta temporada se encuentra unos 15 episodios más adelantada.

En éste orden de ideas, en éste post se encontrará publicados todos los episodios liberados hasta la fecha en Latinoamerica en español latino, anexando los episodios que vaya adelantada la serie en Estados Unidos, en inglés y subtitulados, todos en la calidad indicada. De éste modo, el post será actualizado cada semana.

¿Cómo diferencias si el episodio está en latino o en inglés sin necesidad de reproducirlo? Basta con observar el título del archivo, si el nombre del episodio se encuentra en español es porque éste se encuentra en español latino, y si el nombre se encuentra en español y con su título en inglés entre paréntesis quiere decir que éste episodio aún no ha sido estrenado en latinoamerica y por ésto se encuentra en inglés subtitulado.

Espero que disfruten de éste proyecto y que así valga el esfuerzo hecho

LISTA DE EPISODIOS

1a. Finn el Humano (Parte 2) 1b. Jake el Perro (Parte 3)

2a. Otras Cinco Fábulas Cortas 2b. Arriba del Árbol

3a. Toda la Gente Pequeña (All the little people) 3b. Jake el Papá

4a. Davey 4b. Calabozo Misterioso

5a. Todo es tu Culpa 5b. Pequeñín

6a. Muchachito Malo 6b. La Cripta de los Huesos

7a. El Gran Pájaro Humano 7b. Simon y Marcy

8a. Una falla es una falla 8b. Fantasía de Cojínes

9a. BMO Extraviado 9b. El Banquete de la Princesa

10a. James Baxter el Caballo 10b. ¡Shh, Silencio!

11a. El Pretendiente 11b. Terminó la Fiesta, Isla de Señorita

12a. Un Último Trabajo 12b. Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más

13a. El Caso de la Princesa Grumosa 13b. Solo Magos, Bobos No

14a. El Traje de Jake NUEVO     14b. Ser Más NUEVO

15a. La Bruja del Cielo NUEVO   15b. Hielo y Fuego NUEVO

16a. Muy Mayor NUEVO    16b. Tierra y Agua NUEVO

17a. Hora de Sandwich NUEVO   17b. El Baúl NUEVO

18a. Juegos de Amor NUEVO 18b. El Tren calabozo NUEVO

19a. El Príncipe en la Caja NUEVO 19b. Hambre Roja NUEVO

20a. Arreglamos un Camión NUEVO 20b. Cita de Juego NUEVO

21a. El Pozo NUEVO 21b. James NUEVO

22a. El Hombre Raíz de Cerveza NUEVO 22b. Boda de Manzanas (Apple Wedding) NUEVO

23a. La Espada de Pasto  NUEVO     23b. Chiclobot  NUEVO

24a. El Trono Rojo  NUEVO          24b. Betty (Betty) NUEVO

25a. Un Mal Momento (Bad Timing)  NUEVO   25b. Limoncito, Parte 1 (Lemonhope, Part 1) NUEVO

26a. Limoncito, Parte 1 (Lemonhope, Part 1) NUEVO  26b. Los Últimos Deseos de Billy NUEVO

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 24036 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Hora de Aventura: 5a Temporada MEGA Latino 720p HD
Muchas gracias lo descargare luego...
Muchas gracias  
perfecto  y exelente pero supongo creo yo que subiras los cap en espa?
Cita calamardin: Mostrar
gracias por seguir con este proyecto, saludos
Estupendo, muchas gracias  
jejjeje Gracais
justamente lo que estaba buscando :3 gracias
buen aporte, pero el link no me da ningun resultado en mipony, que puedo hacer, podrian ayudarme con eso.
graciasssssssssssss
Exelente aporte muy bueno....GRACIASSSSSS
Actualizaras cuando salgan nuevos?
Muchas gracias por el post amigo, y pues los cap?
Cita p3jejito: Mostrar

Cita Cobra_Memo: Mostrar
genial muchas gracias.mx
Genial!!! Muchas Gracias  
Gracias amigo espero los dem?
Mil gracias compadre  
Como observaci?
Cita funkyuri: Mostrar
gracias por la temporada completa me faltaron algunos episodios, cuando sale ell episodio  15b en lation?? creo que ya salio en cn
descargando  .. gracias!!!!
Creo que "es el mejor post de Hora de aventura Latino" GRACIAS de mi parte y de mi hijo. Los disfrutamos ampliamente. dejo puntos
Gracias por la subida amigo pronto me los descargo disculpa la pregunta pero esta temporada todav?
Cita maga33: Mostrar
disculpa...yo vengo bajando y viendo de tu aporte..tengo entendido que de la quinta temporada son 52 episodios por emitir..los vas a ir agregando aca?? aaaa y despues vi que ahi otro post de otro vago que esta subiendo la 6ta temporada.. como puede ser eso posible??
Cita ArtickBoy: Mostrar
tu consegiste la 6ta tempoorada en latino?
Cita mistivex: Mostrar

La 6a temporada ya empez?
@Andy_Foxx_  yo tengo los episodio de la 5ta pero me faltan algunos 2o 3  en latino
Hola @Andy_Foxx_
Estaba buscando los episodios finales y todavia no hay  
ya los descargue y te lo agradezco mucho, pero te faltan episodios y estan subtitulados pero aun asi muy buen aporte xD, crees poder decirme la fecha en la q subes completa la quinta temporada y en latino? te lo agradecer?
4a,5a,5b me tiran error de contrase?
Cita watassi: Mostrar
ya esta los descargue de nuevo todo bien gracias
Andy_Foxx_ no est?
Cita Eberload: Mostrar
disculpa,pero el capitulo de 1b. Jake el Perro (Parte 3) est?
una tonelada de gracias hermano, amo esta serie.
gracias, bajando  
el 22b esta en ingles
gracias apenas la estoy descargando vi que ya salio la sexta temporada pero subtitulada
Gracias me faltaban los ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!