munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The King Of Fighters NESTS Collection[NTSC-J][PS2]

Nombre: The King Of Fighters NESTS Collection

Fecha De Lanzamiento: 19 De Abril Del 2007

Desarrollador: SNK Playmore

Producción: SNK Playmore

Editor: SNK Playmore

Distribuidor: SNK Playmore

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Varios> Compilación

ID: SLPS-25661

Edad Recomendada (ESRB):

The King of Fighters NESTS Collection es un juego de varios, desarrollado por SNK y publicado por SNK Playmore, que fue lanzado en Japón en 2007.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader  8 / 9,Y funciona bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Uno mas de peleas para nuestra querida PlayStation 2, si con otra recopilación de juegos 3 en 1, por supuesto de esta saga de los KOFs, 3 juegos en un solo DVD para que se ahorren el espacio, el juego funciona perfectamente por USB sin problemas, así que a viciarse de nuevo con los King Of Fighters, se los dejo ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

The King Of Fighters NESTS Collection[NTSC-J][PS2][Udenti]
The King Of Fighters NESTS Collection[NTSC-J][PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4593 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The King Of Fighters NESTS Collection[NTSC-J][PS2]
Excelente amigo ^^ +10, a favoritos y por tus excelentes aportes nuevo seguidor!  
+ 10 amigo saludos
chido aporte carnal
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo   Gracias amigo.
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Simon carnal
muchas gracias excelente juego,el 99 esta excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!