El Hobbit 2 DVD-screener (2013) Mejor Calidad

El Hobbit 2 DVD-screener (2013) Mejor Calidad

Ficha técnica
Título: El Hobbit: La desolación de Smaug
Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug
País: USA
Estreno en USA: 13/12/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Director: Peter Jackson
Género: Fantasía, Aventura
Duración: 2:42:00
Formato: AVI
Calidad: DVD-S
Audio: Latino
Tamaño: 700 MB Aprox.
Resolucion: 640x272
-
 "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Enlaces De Descarga
El Hobbit 2 DVD-screener (2013) Mejor Calidad
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12344 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Hobbit 2 DVD-screener (2013) Mejor Calidad
creo que si gracias bro   + 8
Pasate alos mios
Gracias , tremendo aporte y buena calidad!  
La estaba buscando ayer, publicaron unas pero nunca pusieron capturas propias, como tu las pusiste me la llevo y tenga sus puntines por tan buen aporte. Saludos. +10    
sale q los link no estan disponibles  o por lo menos el jdownloader me lo tira como fuera de servicio
no sabes cuando sale el dvd o el blueray? esta pelicula es digna de verla en la mejor calidad posible y vale la pena esperar la version dvd  
links fuera de lineeaaaa maldita sea jajaja

LOS LIKS NO FUNCIONAN, Tus Aportaciones Es Para Verlas En Otra Pagina y No Para Descargar Tienes Otra Aportacion Que Es Lo Mismo....
LOS LINKS NO SIRVERN?????
links fuera de linea...
para todos ellos que dicen q no funcionan los links.. porque no aprenden a descargar de billionupload

1. donwload
2 desactivar la casilla de los terminos
3 download.

luego dicen si es q el link no funciona.. saludos a todos.. aprendan a descargar

aqui el enlaze para los que no entendieron

http://www.identi.li/index.php?topic=149669
@postigo, @scuaksito, @cchilango, @donjuancho, @FMSFabio y @magecimu

Les comento que el link esta funcionando a las mil maravillas, intenten bajarlo con otro gestor de archivos, yo uso el IDM y me baja de billionupload a toda velocidad y eso que solo tengo 4mb de velocidad, anexo captura para que comprueben que el link funciona y baja bastante rapido con este servidor .
todo funciona correctamente! gracias por el aporte!
gracias JokerPeli por el tutorial de JDownloader     http://www.identi.li/index.php?topic=149669
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!