Eyeshield 21 145/145 + 2 ovas [Sub Esp] [MEGA]

Hola queridos amigos de identi hoy les traigo un anime que sinceramente ni vale la pena mencionar mucho ya que TODOS los hemos visto aunque sea algun episodio ojala que lo disfruten y ya saben ponganse a bajarlos

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en Eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

Titulo: Eyeshiel 21
Otros Titulos: ??????21
Género: Deporte, Comedia, Shonen
Episodios: 145
Especiales/ovas: 2 ovas
Año: 2005
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 50 MB aprox.
Resolución: 640×480

Captura

Links MEGA

1-100

101-145+ovas

bueno nada se me cuidan y disfruten de este gran anime 
Eyeshield 21 145/145 + 2 ovas [Sub Esp] [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6595 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Eyeshield 21 145/145 + 2 ovas [Sub Esp] [MEGA]
esta serie la habia dejado en el capitulo 70 hace mucho tiempo gracias por subirla  
@superdaddy a mi me paso algo parecido y peor aun el doblaje le quito mucho el chiste a la serie (inazuma eleven era bien) y por eso no la pude terminar de ver el anime
Buen aporte amigo y gracias   Te deseo amigo lo mejor, que el ?
@Kizuke jajajajajajajajajajaja si supieras me lo voy a echar viendo HENTAI
Gracias hace  dias la buscaba ya que la borre accidentalmente , saludos ....
@Kusanagihd mas o menos a mi me paso con muchas series pero fue porque formatie el disco equivocado USB  
se ve interesante! gracias por el aporte
Gracias por el aporte !!!  pero faltan muchos capitulos en linea :/ ayuda??
@osdre00 ok ok dejame ponerme en ello
podrias subirlas carpetas es q no se descargar con  jdowloader @elbilly
Gracias por la serie!!!!
Buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!