UFC: así fue la terrible fractura que sufrió Ander

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años
UFC: así fue la terrible fractura que sufrió Anderson Silva

El brasileño se rompió la pierna mientras disputaba el título de peso medio contra el norteamericano Chris Weidman

La esperada pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman tuvo un trágico final, en especial para el luchador brasileño, que sufrió la fractura de su tobillo izquierdo tras lanzar una patada a su rival.

La lesión ocurrió en el segundo round de la pelea de la UFC que ambos disputaban por el título de campeón en la liga. La fractura le costará un largo tiempo de recuperación al brasileño, y tal vez apresure su retiro.

UFC: así fue la terrible fractura que sufrió Ander
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 3295 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios UFC: así fue la terrible fractura que sufrió Ander
Favor de editar el post, no se ve el video, cuando termines me nombras
Cita sawadypap: Mostrar
pobre anderson silva es lamentable como termina su carrera  
Creo que definitivamente se retira con esto... de por si andaba pregonando su muy posible retiro despues de esta pelea, con esto... por su bien deberia hacerlo
el video esta bloqueado en youtube mano bueno ni modo solo lo queria re ver
Segunda ves que veo este tipo de fractura en un bloqueo de low kick...
Excelente Post Amigo, no pude ver la pelea porque me dorm?
El mejor de todos los tiempos Anderson Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El mejor tiene que tomar un descanzo! eres grande Anderson La Ara?
una verdadera tragedia. Yo no se si se retira o no... pero les dejo este video, que lo hace aun mas grande:
Tremenda fractura por Dios!!
yo evitando leer todo para que no me contaran el final, entro ac?
SE LO MERECE ESE NEGRO BRASILE?
anderson encontro su limite al parecer ya van dos derrotas con el mismo contrincante la pregunta es si volvera o seria todo para el mas grande en las artes marciales mixtas
@mulder3 si pero es una noticias no se puede poner (alerta spoiler!) (lee el titulo) de cualquier forma duro 2 rondas y el impacto de la pelea es el mismo, que feo como se partio la pierna.
yo apenas lei el titulo cerr?
La proxima ves avisa tremendo spoiler, nos jodiste la sorpresa
Weidman ya conoce muy bien a Silva eso llevo a que la pelea termine asi, esa patada fue como golpear un triangulo de cemento en un angulo con una vara de cemento los 2 tienen el mismo material pero la cantidad de masa logra que el tubo se parta y el triangulo no, es una pena porque despues del 1er round se venia buena la batalla
de donde puedo bajar toda la pelea completa ??? me extra?
amigo no podrias subir el evento completo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!