Scooby-Doo! And The Monster Of Mexico [2003][Lat.]

Título Original: Scooby-Doo! And The Monster Of Mexico
Título Alternativo: Scooby-Doo! Y El Monstruo De México
Género: Animación, Comedia, Familiar
Director: Scott Jeralds
Escritor: Douglas Wood
Protagonistas: Casey Kasem, Frank Welker, Nicole Jaffe, Heather North
País: Estados Unidos
Año: 2003

Sinópsis

Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes! Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque!

INFO Técnica

Formato y Peso del DVD: VIDEO_TS 3,65 GB
Nº de partes: 9 de 400 MB y 1 de 131 MB con WinRar
Duración: 01:12:10
Norma: PAL Standard
Fuente: R2
Resolución: Fullscreen
Audios: AC3 Inglés 5.1, AC3 Español Latino 2.0, AC3 Francés 5.1, AC3 Italiano 2.0
Subtítulos: Inglés, Español España, otros
Menú:
Extras:

Capturas

Enlaces MEGA

Password: xiam10

Notas

1. Subido a petición de Dragoon.

2. %5 de registro de recuperación (en caso de error de CRC en alguna parte, la pueden reparar sin volver a bajar). ¿Cómo? Abrir la/las parte/s dañada/s y luego ir al menú Herramientas -> Reparar Archivo (O presionar ALT+R)
Scooby-Doo! And The Monster Of Mexico [2003][Lat.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4431 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Scooby-Doo! And The Monster Of Mexico [2003][Lat.]
Gracias Gracias Gracias !!!! la andaba buscando como loko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejaria +10 pero solo me quedan 5
ma?
oye una pregunta la pelicula tal y como la puedo quemar en un DVD ?
graciasssssssssssssssssssssss, xiam eres grande ahora si que complete mi colleccion de dvd, graciassss, no creas que se me ha olvidado lo de legend of the vempire no m?
De nada, amigo. Yo tambi?
bajada, descomprimida y grabada sin problemas, una vez m?
@Dragoon Amigo, pudiste subir la de Legend of the vampire?

Otra cosas: tienes el ?
hola xiam10, no he podido problemas con el internet pero ya estoy en eso de nuevo, lo de misterios S.A tengo toda la temporada rip con varios audios y subtitulos que los baje de un torrent hace rato,nunca encontre los volumenes 4 y 5 que serian la segunda parte de la primera temporada, pero si dime que capitulos quieres y te los subo esta semana, audios y subs para que sea mas rapido, otra pregunta tu conseguiste la primera parte del a segunda temporada full dvd? no la consigo solo encontre en la web amiga la de la sv la segunda parte de la segunda y nada m?
No, de la 2da s?
pues como les dije yo tambien kiero subir toda la colecion de scooby doo en latino y tengo desde la de va a hollywood hasta la de estrella de circo me podrian subir la de el abominable hombre de las nieves la pelicula original y en latino por favor tengo la primera donde estas 1 y 2 y de que hay de nuevo scooby doo 1 y 2 y misterio s.a 1 y 2 si necesitan varias para su colecion pidanmelas y se las pasa salu2   a Dragoon y   xiam10
En DVD full see la de el rey de los duendes va a Hollywood
holaaaaaa xiam disculpa la demora espero leas pronto este comentario ya tengo en lista de subidas la peli de la leyenda del vampiro conforme se suba armo el post, espero con esto puedas completar tu collecci?
Buen aporte Xiam10 gracias por compartirla,si tuviera puntos te daba 10.Un saludo  
Eres un crack, llevaba tiempo buscando las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!