Activa Todos los Windows 8.1 (2.6MB)

Activa Todos los Windows 8.1
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice

Ver Video  

Activador de Windows 8.1 Todos y Office 2013
KMSpico v9.0.4.20131109
Peso :2.68 MB

Description:
DATOS TECNICOS
Activador de Windows 8.1 y Office
KMSpico es una herramienta de activación
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013
. El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.
CARACTERISTICAS BÁSICAS
No necesita internet.
Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.
Vamos a aclarar los hechos .. KMS DE ACTIVACIÓN DE DURAS DE 30 DÍAS A 180  esta activación es de 180 pero el kmspico
 RENUEVA a intervalos de activación de 24 horas,
 por lo que el límite de 180 días NUNCA ser alcanzado, mientras que el servidor está activo.

Contraseña : no tiene

Gracias por elegir mis Aportes
Activa Todos los Windows 8.1 (2.6MB)
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 23483 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Activa Todos los Windows 8.1 (2.6MB)
Amigo que mal lo que te ocurrio, pero sabes que que se te aprecia, como no tenerle cari?
@g_aguayo Lastimosamente si, yo lo conoci primero como @Zarenga luego @Cachoqueri y ahora pasa esto
@mauro_team  shuuu que mal si despues dicen que esto es compaartir ... elmuer12 igual se fue el de pocosmegashd el administrador
@mauro_team  Gracias por tus palabras , es cierto el cari?
AUN NO ENTIENDO QUE PASO CON TU OTRA CUENTA   ? AHI TE VAN +10 Y A FAVORITOS!!!!!!!!
@AK47black2  Gracias por tu Apoyo , fue culpa mia intercambie muchos Puntos . Saludos
se veia venir las baneadas cuando cambiaron el protocolo, que mal
Es al pedo que borres mi comentario tengo capturas,voy a ver como evolucionas en el intercambio de puntos para mandar una lista al mod en cuestion,eso de borrar comentarios no es de users honestos

De onda
@ATENTO55  Gracias siempre apoyando . Saludos
@gronda  De Onda yo tambien te lo digo , el intercambio de Puntos fue con un Viper que me dejo 50 Puntos al que no conocia y yo tambien le deje la misma cantidad , esto ocurrio ayer ya fui Marshall y Genuine , tengo mas de 17.000 Puntos en las 2 cuentas . asi que manda la lista que quieras . te queda claro Pajarito jajaja
Mis mas cordiales saludos y gracias
@cacho12345 vamos cacho arriba el animo yo tambien fui baneado hace unos meses atras y no entendi jamas el pk jjaj ahi van mis puntos +10  
@cacho12345 como te van a banear a tiiiiiiiiiiiii si tu  aportas muchisimo con tus geniales aporte eres el man en s.o
(aunque aun stoy sperando tu post de windows 8.1 todo en 1 dvd9 jeje ojala no lo dejes pasar )
pero si te sirve de consuelo a todos nos vanean alguna vez x uno q otro detallito jajajaja
ARRIBA ESOS ANIMOS MAN ojala el hecho de que te hayan baneado como a mi y como a tantos no disminuya
tus ganas de postear y seguir adelante muchos buenos posteadores abandonaron identi ojala ese no sea tu caso
xq necesitamos de gente brillante como tu
bienvenido a identi x 3 vez jajajaja bromas juas juas juas jeje
FELIZ A?
@RED1  Gracias
@Rasta_  Gracias por tu apoyo en el comentario y los Puntos
@Miguel297 Grande Muchas Gracias por tus Palabras
Saludos a todos y quedo sorprendido por el Cari?
HERMANO, bienvenido nuevamente jajajajaja hacia mucho no entraba aca y doy cuenta que banearon que mal saludo nuavamente una feliz navidad y  un a?
+5 no me quedan mas por hoy saludos  
@bagoz  Hola Hermanito , Gracias por pasar . Un Abrazo
@josecortes Mas que bien Hermano demasiado me Ayudaste , ahora te podre dejar jajajaja
gracias...  
me vendria bien este patch  
Cita cacho12345: Mostrar
Hasta cuando vas a entender que los puntos (aunque estos no sirvan para nada) son para el post no para el usuario ...
Gracias amigo no habia pasado por este post +10 como siempre lo mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!