derto.ko
"si quieren algun post de algo que no encuentran envienme pedido por mp"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador de PS3?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
emulador de ps3?

He encontrado este supuesto emu de ps3. no se si funciona asi que quisiera que alguno lo pruebe y se lo diga a los demas en los comentarios. el link esta en la descripcion del video de youtube.

pruebenlo a ver si funciona realmente. lo encontre en otro sitio pero no se si mi maquina puede correrlo bien
Emulador de PS3?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1187 Favoritos: 0
21 Comentarios Emulador de PS3?
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
brother regalanos el link
ALGUIEN LO PROBO?????
 CONTESTEN
 PLEASE
@JOSELOTE @ticosexy @madara91 ya esta el link al final del post
descarga primun  
a mi me abrio un pantallazo, pero no tengo con que probarlo
no es por ser mala onda pero no creo que se verdad si la ps3 ni siquiera esta bien hackeada como para hacer un emulador aparte se arrastra el emu de ps2 algunos juegos hasta en una i7 imaginate un emu de ps3 se come el procesador
el video que muestra el emulador es un pinche fake si fuera un emulador mostraria los FPS como el PCSX2 o el Dholpin
o por ultimo aunquesea el nombre del juego que se esta emulado como el PPSSPP
aca un ejemplo
Ps yo digo que lo que reprodujo solamente fue un video del juego y no realmente el juego! Al principio sale el SRB de mayores de 18 a?
jaja ya lo descarge y aca una captura del emulador de la PS3   realmente es un fiasco jajaja tiene los PLugins de la PCSX2   esto no emula ni verga  
jajajaja inocente palomita

En el video solo muestra el tr?
Cita xperia92: Mostrar
Jajaja no sirve y feliz d?
@Agartha

NO estos peruanos come palomas son gays o que siempre hay uno de estos HDP! que busca problema conmigo por eso en Sudam?
Na que ver, es fake, hasta donde se es mas probable emular el PS4 y el XBox One porque migraron a la arquitectura x86, pero eso igual sera esperar noticias oficiales de la scene, de ahi en mas todo lo que aparesca a este respecto es puro fake, lo siente pero asi es.  
@xperia92 jajajajajajajajajajaja   pero por que te ofendes si solo era una bromita muchacho por tu dia jajaja a no ser que si lo seas jajajajajajaa por que hay rumores que los que se sienten ofendidos con por algun comentario similares  al mio son del otro bando jajajajaj  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!