The Walking Dead - Temporada 4 HDiTunes Dual

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Nombre del archivo: The Walking Dead 4x?? Nombre [HDiTunes-1080p]                               G_AGUAYO].mkv

Creado, montado y subido por g_aguayo

Compresión: Winrar

Idioma: Castellano español (NO LATINO)/Inglés

Subtítulos: Castellano/Inglés

Formato: MKV

Calidad de video: HDiTunes-1080p

Calidad de Audio: AC3 2.0 / AC3 5.1

Peso: 1.76GB

Pass: g_aguayo

Capítulo 1 -> 30 días sin un accidenteCapítulo 2 -> InfectadosCapítulo 3 -> AislamientoCapítulo 4 -> IndiferenciaCapítulo 5 -> InternamientoCapítulo 6 -> Cebo vivo Capítulo 7 -> LastreCapítulo 8 -> Sin esperanza

CARPETA DE MEGA 

The Walking Dead - Temporada 4 HDiTunes Dual
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6392 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios The Walking Dead - Temporada 4 HDiTunes Dual
podrias poner los links ya que mi pony no me los agrega os si sabes una solucion a mi problema te lo agradeceria   +10
@Raykague REVISA MP O EL FINAL DEL POST AHI ESTA
gracias cumpa !! los guardare para mas adelante montar el Audio latino
@tankard yo estoy esperando el audio y los monto y quedo como rey
@ g_aguayo esa es mi duda ya se estrenaron alguno?
Gracias te dejo mis primeros Puntos cuando puedas pasa a ver los mios .Saludos de Cacho
@tankard todavia no... la verdad no e buscado
@cacho12345 de nada colega gracias
de donde los bajas itunes es una pagina se paga me explicas
@mzeduardx jajjaajajj secretos del mago jajajajja
Flaco hay q descargarlos todos para poder descomprimir? porq baje un capitulo solo y me pide PARTE2. Gracias
Flaco te agradeceria si explicas el tema de descomprimir. Me pide la parte 9 (?) y varios archivos me tiraron error. No descargue 8 gigas para tener q borrarlos. Gracias
IGUAL!!! QUISE DESCOMPRIMIR 1 Y ME PIDE PARTE 2???? AHI QUE? SE OCUPAN DESCARGAR TODOS?  
Cita marcosorz: Mostrar
Mira flaco, yo lo intente de todas las maneras y no pude. Les puse part1 , 2, 3 etx y nada. Les borre la parte donde dice part1, y nada. Estaria buenisimo q la perdona q publico el post nos ayudara.
no se pueden descomprimir ayuda por favor
descargan la parte 1 y 2 y descomprimen.... luego asi en las siguientes @mausant @mausant
@traucojl
@g_aguayo si te interesa los martes alas 22 horas la repiten busque en mi deco y daran el 5 en latino, lo ?
no entiendo tengo que descargar todo para ver el capitulo 8 eso quieres decir mmmmm  ya filo mejor la veo online gracias igual  
@tankard me parece buena idea mandame los link a privados no tengo deco
@traucojl man si quieres ver el capitulo 8 baja el 8 parte 1 y 8 parte 2 y lo descomprimes ... es asi de simple falta m?
Amigo disculpa mi incistencia pero sigo sin entender. Ya baje todo y solo me aprarece PART1, en todos los 8 capitulos. Incluso cuando le doy AGRAGAR A JDOWNLOADER me agrega solamente una parte de 1gb. Donde estan las PART2 ? Gracias
Ahora si 1!!! pasa q cuando le di a agragar automaticamente solo me descargo las partes1, ya pude. Gracias !
@mausant   a buen entendedor pocas palabras
ya tengo esos mismos cap?
@g_aguayo
Yo no dejo puntos porq soy novato     pero RECO  
Excelente aporte, gracias... me los baje todos
AMIGO VAS A SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS ?
al fin pude muchas gracias es que al agregar solo sal?
hola deje grabando y revise pero la estan dando solo con subs.
amigo una pregunta todos estan en castellano y bueno cuantos capitulos son de esta temporada Gracias por compartir amigo
@alehot80s son 8 y estan en castellano se ven full hd
Hahaha The big bang theory (la teor?
me parece perfecto gracias  
Ya salio el novenonoooooooooooooooooooo cuando lo sacas en castellano     confio en voz yo vere parcero
@alehot80s jajajajaj esperad tranquilo bro
subiras los nuevos??
@stevangel no estoy subiendo la serie de Hannibal la 1?
gracias amigo
soy novato y lo baje con mega pero me pide contrase?
@ramsdays  en el post dice claramente antes de las imagenes pasword : g_aguayo
oh si disculpa las molestias gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!