Halo: Combat Evolved [PC] [MEGA]

Amigos de Identi Hoy les traigo un viejo Juego se Trata de Halo: Combat Evolved o Halo 1:

Resumen:
Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un Video juegos de disparos en primera persona desarrollado por Bungie o ahora por 343 industries y publicado por Microsoft Games Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la VideoConsola Xbox, y de la cual es considerado como su Aplicacion Asecina

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:

Requisitos Minimos:
-Gráficos: Direct 3D
-Aceleración 3D
-Pentium III 733 MHz
-Tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB
-128 MB de RAM
-1,20 GB de disco duro 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue Probado adicionalmente en Windows 8 Pro y 8.1 Pro---->Funcionamiento Correcto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links: Subidos Personalmente
Pass: [email protected]

Como descomprimir!!!!

1.-Descargue Todos Los Archivos
2.-El Ultimo pesa 3KB, ese es el descomprimidor
3.- copie el descomprimidor dentro de una carpeta junto a los 3 archivos del juego(H410_ByFenix12033.rar.0, H410_ByFenix12033.rar.2, H410_ByFenix12033.rar.3)
4.- Siga las instrucciones del Descomprimidor(Opcion 2)
y listo
NO INTENTE ARBIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR U OTRO SOFTWARE SIMILAR, DAÑA LOS ARCHIVOS

Si quieres ver otros post que te pueden interesar visita a mi amigo @Zoidiano  Tiene muy buenos post
    NO OLVIDES COMENTAR 
Halo: Combat Evolved [PC] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8545 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Halo: Combat Evolved [PC] [MEGA]
y para cuando el halo 3, 4 y el q sigue para pc ? jeje  
primero agradecer compa por subirlo y segundo me pide contrase?
@pecador02 disculpa el rar tiene una bug, no me toma la contrase?
@fenix12033 muchas gracias mi compa
saludos  
Links Actualizados
Me Pide contrase?
Me pide contrase?
@LopezHerne si bajaste el archivo anterior no te va a servir, tienes q bajar el que publiqu?
SI QUIEREN UN JUEGO EN ESPECIAL ME AVISAN POR MP O SIMPLEMENTE EN COMENTARIOS... TRATAR?
@Miguel297 Compa No hay Halo 3 Ni 4 xD
pero si para otras consolas y para eso hay emuladores e.e xD  
@Rojas._. Si hay halo 3, Reach y 4 pero solo son para Xbox 360

@fenix12033 Si pero para emu de xbox nesecitas una pc que no tenemos y tu lo sabes e.e
@Zoidiano pero @Miguel297 debe tener un pc mas o menos bueno o Xbox 360
Hola, el descomprimidor me dice que no encuentra los archivos. Alguna solucion?
@csarxenri Como descomprimir!!!!

1.-Descargue Todos Los Archivos
2.-El Ultimo pesa 3KB, ese es el descomprimidor
3.- copie el descomprimidor dentro de una carpeta junto a los 3 archivos del juego(H410_ByFenix12033.rar.0, H410_ByFenix12033.rar.2, H410_ByFenix12033.rar.3)
4.- Siga las instrucciones del Descomprimidor(Opcion 2)
y listo - See more at: http://www.identi.li/?topic=281387#comment_3011265
ya baja dos veces el juego el primero estaba mal comprimido y este otraves me dice que no encuentra los archivos
Muchas gracias por tu respuesta. Para no quitar tu merito y como instale el juego, solo dire muchisimas gracias. Excelente juego
Puedes subir luego las proximas partes adelante  @fenix12033
Gracias @fenix12033
Ya estoy jugando halo  
Saludos
Hola,
@fenix12033 De casualidad tienes el juego de American Mcgeen's Alice o podrias conseguir su version mas fiel.
Saludos  
@csarxenri deja conseguirlo y lo antes posible lo subo
Muchas gracias..
Saludos  
Espero te funcione y puedas compartir  
esperemos, ahora lo instalo
No lo puedo instalaaaar.......tengo todo lo necesario....estan en una carpeta junto al descomprimidor....lo descargue ayer   ayudameeee
@fenix12033 ya me ah funcionado :3 gracias!!
@fenix12033 Tio enserio...gracias....si tuviera puntos te los dejar?
@Domo_goku Gracias Compadre por tus palabras, siempre estoy subiendo y actulizando a medidas que ustedes requieran, yo sin ustedes no soy nada Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!