Rebelde 2ª Temporada DVBRip [MEGA] (120/120)

Rebelde 2ª Temporada

Rebelde fue una exitosa telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori, adaptación de Rebelde Way, telenovela argentina, ideada, creada y producida por Cris Morena.

ENTRADAS 2ª TEMPORADA

Idioma:
Español
Temporadas totales: 3
Temporada: 2
Episodios totales: 440
Episodios 2ª Temporada: 120
Calidad: AVI
Resolución: 704 x 528 / 640 x 480
Formato de Audio: mp3 128 kb/s
Formato de Video: XviD / DviX
Duración por episodio: 43-45 min
Tamaño: 400-490MB
Ripeo: Canal TV - LaSiete y Televisa (sin logos de tv) (by rbditor23)
Subido por: rbditor23

Capítulos 120 de 120
COMPLETA LA 2ª TEMPORADA

Rebelde 2ª Temporada DVBRip [MEGA] (120/120)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 19115 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Rebelde 2ª Temporada DVBRip [MEGA] (120/120)
@rbditor23 gracias x el aporte no tendras la novela rubi mi hermana me tiene inchado con que le consiga esa novela ayudaaa x favor
@PVCHVNGO No la tengo pero la podria conseguir
@rbditor23 trata de conseguirla amigo te agradeceria muchisimo y si es con buna calidad seria genial cualquier cosa me avisas
rubi la podes encontrar en youtube, y en HD!!!!!
por fin amigo que no se te olvide despues seguir con amores verdaderos plis
@sergio_vm Si seguire no se me olvido amigo
@rbditor23 Muchas Gracias Por subir esta Novela y en tan Buena Calidad no tengo Palabras para agradecerte este gran esfuerzo Feliz Nueno A?
donde estan los demas capitulos, solo veo el 1
@cyber211 si lo se pero yo quiero link asi para descargar ya con el formato xq rebelde tambn esta en youtube y con exelente calidad y tu stas en este post x descargar si no q haces aca es lo mismo no crees  
amigo , no tendras la novela de aventuras en el tiempo ?
@PVCHVNGO ay amigo que atrasado esta cualquiera descarga de youtube en estos tiempos buscale y veras que es muy facil pero ultimamente todo lo queremos lo mas facil posible
@itachi77 ntonces no veo que haces en esta pagina x si no sabes es de descargas entonces anda y descarga de youtube  
mira pendejo @PVCHVNGO en youtube no hay todo el contenido de identi y por eso estoy aqui y porque actualmente es la pagina con mejores servidores para descargar cosas pero caera en algun dia y momento como WWW.TARINGA.NET que Fue LA MADRE DE LAS PAGINAS DE DESCARGAS DIRECTAS Y se levantara otra y entonces yo me ire para alla por eso estoy aqui y tu solo para pedir sirves afeminado con tus novelitas cursis ya te veo como la pendeja de mi hermana que no se le puede ni hablar cuando esta su puta novela ay ay no me hables porque no oigo mi jotonovela yo PVCHVNGO
@itachi77 oe que mierda tienes oe rosuqete mal parido a mi que me interesa lo q pienses tu en ningn momento te e pedido algo a ti y afeminado x ver novelas q imbecil eres entonces tu que haces aca soy hincha de la lucha libre mongol x q crees mi foto de perfil es esa y hablando de tu hermana te hare tio no te preocupes
@PVCHVNGO pero te la pasas pidiendo tus novelitas y tio no creo mis hermanas ya estan muy rucas y las jovenes tienen 54 a?
@itachi77 lo q pasa es me parece qel cabro en el closet eres tu xq no revisas mi perfil y ves loq descargo la mayor parte de comentarios son de lucha libre imbecil q hablas y una ultima cosa q ya me aburriste no seas huevon donde has visto novelas de hombre novelas de mujeres q hablas  osea q pablo escobar solo ven los hombre y x decir rubi solo ven las mujeres piensa lo q hablas q das verguenza en serio
pues vi tu perfil y la mayoria de tus comentarios novelas novelas y mas novelas no se si hay salgan luchadores @PVCHVNGO
@itachi77 8 comentarios de nnovelas de 565 oe compadrito xq no te buscas una vida y dejas de joder seguro eres de las personas que no tiene ni amigo nu sale de su casa y nadie lo quiere y se la defoga aca que pena
Hola excelente post! mmmm de Thal?
compa, vas a subir los demas capitulos de Amores Verdaderos o algo asi??
Gracias por el gran aporte. Hace tanto tiempo que quer?
se agradesen los kapitulos muchas gracias
@freya_anne De nada Seguire estos dias subiendo los demas todos los d?
@rbditor23 Muchas Gracias Pa lante Men Saludos
Subidos los capitulos del 31 al 35, para el lunes nuevos capitulos subidos  

Saludos
Subidos los capitulos del 36 al 42.

Saludos!!  
gracias por los videos.
puede ver el enlace del cap?
buenos dias, cuando seguiras con esta subida , tienes mas capitulos?
cuando sera la proxima subida??
se olvidaron de mas capitulos? , por fa subelos
sigan subiendolos porfaaa!!!
plisss los otros capitulos
@rbditor23 ey bro me descargue toda la 1era temporada muy buena calidad por cierto y ya descargue los pocos capitulo que van de la segunda no puedes subir mas capitulos por favor gracias de antemano  
@rbditor23 gracias por aqvisarme ompa?
@rbditor23 Gracias por la subida. Ya esperamos el resto de capitulos
@rbditor23 definitivamente arreglaste mi dia muchas gracias
AVISO en esta semana termino de subir la 2?
@monicadzz Los DVDs los subire cuando termine de subir todos los capitulos de la tercera temporada asi voy por orden
graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
por tugran aporte te boy a dar puntos en otro post  
hola podrias volver a subir el capitulo 49? es que lo he intentado desde dos sitios diFerentes y no me deja
saludo y gracias
@spm00022 Hola, me he descargado el capitulo 49 y me lo descarga perfecto intentalo con los navegadores Chrome o Firefox, a mi en los dos se me ha descargado bien.

Si te sigue el problema dime y lo resubo Saludos
hola amiwo buenisimo aporte keria verla la 2da y 3ra temp de esta novela pues la empece a ver en netflix pero nomas sta la 1era supeeer!!!!! no se kmo dar punto sino te los daba...
oye una preguntita jejeje no tienes la de locura de amor  y el juego de la vida estaria supeeer
links muertos  
Cita brianmixers: Mostrar
Alguien podria subirlos de nuevo !!!!
buen trabajo , pero todos los enlaces caidos , ojala y lo puedan arreglar , gracias
ojala los subas de nuevp  
hola ojala puedan subir de nuevo los cap?
@rbditor23 resube los capitulos por favor. O si alguien que haya descargado lo puede resubir y pasar el link se lo agradeceria mucho.
amigo los links ya no estan funcionales, solo el capitulo 120, todos los demas estan muertos, la resubiras alguna vez?  Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!