Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014

Hola amigos de Identi, este es mi primer post, y les traigo un programa que encontre buscando en internet, se llama CPROXY y sirve para tener internet gratis.

ACLARO, SI FUNCIONA, YO YA LLEVO COMO DOS MESES Y NO HA FALLADO, ASI QUE POR FAVOR, TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER EL POST COMPLETO.

bueno empecemos:

primero descarguen el programa:

https://mega.co.nz/#!PQ5QlJAJ!fp3vVQlnnDWF_cd3eTlZLV2CR8gM0KUgq4sgCXbs9nE

luego instalen y abranlo.

le cambiamos el idioma: vamos a la pestaña configuracion automatica y en language lo cambiamos

Ahora vamos a: https://outlook.com/ y nos creamos una cuenta falsa.
no se preocupen por los datos, solo llenenlos con datos al azar

Despues nos vamos a: http://www.cproxy.com/

le damos en registrarse, ponemos nuestro correo falso y llenamos con los numeros que nos digan ahi, aceptamos los terminos y servicios, le damos a registrarse y esperamos que diga que se ha registrado satisfactoriamente.

luego vamos a la pestaña donde esta nuestro correo y cargamos la pagina de nuevo, para que nos aparezca nuestro e-mail con el usuario y la contraseña.

solo copiamos el ID de usuario y la contraseña y peguenlas en un bloc de notas

ahora abrimos el programa y completamos los datos de ID de usuario y contraseña con los que guardamos en el bloc de notas

por ultimo en servidor deben poner: Frankfurt-DE,UDP:53

le dan a aplicar y aceptar.

Ahora a probar a ver que tal

NOTAS:

las cuentas duran poco, depende de cuanto lo usen, por ejemplo para el facebook funciona harto rato pero para ver videos en youtube dura un poco menos, igual que para descargar archivos. 

si quieren descargar archivos grandes(200mb o mas), lo dejan descargando y cuando se les acaba la cuenta, la descarga igual sigue como si tuvieras acceso a internet (es una ventaja).

no funciona para el jdownloader o mipony (lo toma como que no hay conexion), pero si sirve con megadownloader.

recomiendo usar el modem con un chip de celular ya que aumenta la velocidad de navegacion

la pagina de cproxy solo deja registrarse una vez con el correo asi que hay que estar creandose correos constantemente, es una lata, pero para ser gratis vale la pena (yo ya me he creado como 100 o mas).

cualquier duda tratare de responderla.
Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 45931 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014
solo entel y para claro ?
Cita kriz1396: Mostrar
la verdad no se, porque yo solo tengo entel
Sirve para colombia?
@sergiogb18 ok gacias boy a probar xD  
Cita Emperador.: Mostrar
no se, yo soy de chile  
Cita sergiogb18: Mostrar
Y que la velocidad es buena?
si, igual es buena  
bro sirve para movistar ecuador
Cita olger17: Mostrar
aclaro para todos los que tengan la duda: yo lo probe solo en entel y soy de chile, pero si quieren pueden probar igual.
Excelente aporte amigo mio pero la consulta es la siguiente a que te refieres  a ocupar con chip de celular? puede estar el modem sin chip? xd ? saludos =)
Cita Xhemograth: Mostrar
es solo una recomendacion, si quieres lo usas con el chip que venia con el modem, es decision tuya
el modem sin chip no conecta xD  
gracias por pasar y comentar  
PROBANDO CON ENTEL BOLIVIA GRACIAS XD  
cuanto se supone que tarda en enviarte el correo con el ID y la contrase?
otra pregunta, como el modem es prepago y si tengo 0 pesos de credito o no lo suficiente para navegar y utilizo este programa voy a poder navegar sin problema? o tengo que pagar por la conexion y despues usar este programa para tener internet sin limite de conexion?
grax amigo gracias a ti alfin tengo internet aunque no funcionan los juegos online u.u
gracia por el aporte
@Nemi133 entonces no sirve para el lol? yo que qeria probarlo para eso xd
@comoteva solo unos segundos
@comoteva si no tienes saldo parece que puedes navegar igual (no estoy seguro) xD
@Nemi133 que bueno que te funciono, gracias por comprobar que funciona  
@vicho_4 de nada amigo
el metodo es terrrible malo debido a que tienes un dia para conectarte con dicha cuenta, ademas te limita muchisimo la velocidad de navegacion  
yo lo llevo usando mas de un a?
@Darfigue ok gracias por pasar
@lobonegro154 no es tan asi como tu dices, es verdad que las cuentas solo duran un dia pero te puedes crear las que quieras, ademas a mi no me limita para nada la velocidad
@Alexzh gracias por la informacion, la verdad no lo sabia  
wena me funciono, estoy con el metodo ahora, muchas gracias  
@lindeman que bueno que te funciono, gracias por comentar
@lobonegro154 la verdad no me manejo mucho en estos temas, yo solo comparto el metodo amigo, pero gracias por tu comentario igual
acuantos kbps es la velocidad de descarga?
veremos que tal anda socio  , saludos
@froddy_11 prueba con confianza, funciona 100%... igual hare otro post con otro metodo (mejor) que tengo
gracias por tu programa wn me sirvio bastante te deje 10 puntos por compartirlo con nosotros  
@JOTAPG gracias por los puntos   pasate por mi otro post y prueba el otro metodo  
Muchas gracias amigo, segu?
@adagio1809 que bueno que te funciono   pasate por mi otro post y prueba el otro metodo que tambien esta bueno  
me funciona al 100% . lo bueno es que ingresa a todas las paginas , incluso las descargas. lo malo es que las descargas en torrent no anda, pero al menos no uso torrent. ademas, cuando hice la cuenta, el internet funcionaba, pero se me desconecto a los 10 minutos y que el credito estaba en 0. el programa aceptaba de pago paypal y mucho mejor para mi, ya que tenia dinero en esa cuenta. compre por 30 dias por unos 3 dolares y tanto y me anda de 100% . te dejo +5 por encontrar la solucion y otros +5 porque me funciona al 100% hasta el dia de hoy . sigue asi amigo
te dejo una captura de una descarga en mega, para que veas que si me funciona:

como ves, la descarga en mega llega hasta los 124kb/s . para todos los que usan entel, recomiendo este metodo a todos y que si funciona . tambien funciona para subir archivos a cualquier hosting, como lo hice con la imagen que deje. ahora que entel se convirtio en una m****a por las restricciones, ya no tendre que recargar todos los dias, porque uso este metodo. saludos desde copiapo, chile  
@TipsW7y8 bueno que bien que te funciono, disfrutalo y saludos  
gracias bro llevo un buen rato usandolo la paja es estar creando cuenta todo el rato pero muy bueno gracias

Aguante la U  
Cita ASR_1993: Mostrar
de nada amigo si bien es algo tedioso estar creando cuentas a cada rato el metodo es bueno y aun sirve   si quieres un metodo mas sencillo pasate por mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=286039 este metodo es mucho mas sencillo y es ilimitado, te aseguro que te gustara es sin cuenta ni nada solo conectar un peque?
este metodo tampoco funciona cierto  ?
Hola Amigo. La empresa entel ha bloqueda en la madrugada de anoche totalmente los puertos UDP 53 y 2500. Por lo tanto estos puertos no estan disponibles para ningun VPN ?
Hola @MaikBT11 pues como ya todos sabemos bloquearon el puerto, pues no tengo conocimiento de otro puerto para navegar gratis, aunque sigo buscando alternativas para poder conectarme nuevamente desde mi modem, por ahora estoy conectado desde mi tel?
Ok. Es buena la idea y estoy en la misma condici?
amigo sergio deme su correo para ubicarlo  
Usaba este programa y me quede sin Internet en la madrugada de hoy   Por favor si alguien sabe de otro m?
miercoles 9 de julio muere metodo maldicion  
el metodo funciona. llevo como 6 meses usandolo y ya lo bloquearon . me entere el jueves al llegar de la pega. intente de todo para conectarme y no paso nada. ?
les dejo un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!