Parasite EveThe 3rd Birthday PC (emulado)

es emulado con ppsspp noce si tengo que pasar la fuente pero la web oficial es el nombre del emulador.org pongo los 3 emuladores uno para Android otro para ios y otro para pc aca los link

requerimientos cualquiera sea ios android o pc minimo tiene que tener procesador dual core y 512 de ram con eso moves la mayoria de los juegos entre 50 a 60 fps ¡A asegurense en configuraciones de tener activado el dynarec(JIT) tiene que estar activado si o si mas que nada en moviles en pc puede que ande bien sin eso pero en movil le amuenta el rendimiento a el doble aca los link de emuladores y del juego

link por mega

emulador android link  DESCARGAR

emulador ios link  DESCARGAR

emulador de pc link DESCARGAR

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL sub no son muy pesadas las parte 5 de 200m y una de 150m

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6
Parasite EveThe 3rd Birthday PC (emulado)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4307 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Parasite EveThe 3rd Birthday PC (emulado)
esta en audio japones sub espa?
buen juego amigo, ahora no tengo puntos, pero ma?
Cita zeon0102: Mostrar
Cita javiersss: Mostrar
fa noce si salio es una beta media rrara  
@Faviopkrk nop, lo de la beta era una joda jajajajaja, muchos cayeron, saldr?
bueno creo que en la primera misi?
@Faviopkrk Seeeee, yo igual, mi ps3 la tengo botada, prefiero jugar en mi nes y snes o play 1, los juegos que han salido ?
Cita Faviopkrk: Mostrar
@zeon0102  a gracias por los puntos pero para que son ?
Cita Faviopkrk: Mostrar
nunca he intentado ver doramas asiaticas asi no que no se si me gusten o no, pero si veo animes de todo tipo de g?
el juego se puede jugar en un psp? si pego el iso en el psp es jugable?
Cita yamiyue: Mostrar
si claro lo haces botable si es el mismo de psp solo que esta en formato iso o cso nunca lo e probado pero por l?
gracias por compartir disclpa cuando lo corro se pone la pantalla negra sabes k sera? o como corregirlo
Cita renerbk: Mostrar
lo estas corriendo en pc,android o ios ? proba en el emulador en configuraciones en la pesta?
gracias  
Hola disculpa las molestias pero como activo el "dynarec"?
Cita facundogc: Mostrar
hola no pasa nada =) es lo mismo que en ios y en pc anda a esta ruta , entra en las configuraciones en settings /system/Developer tools y hay lo tenes  Dinarec(JIT) perdona la demora en contestar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!