Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

god of war para celulares java español mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

DescripciónOficial juego de God Of War para celulares java. Editado por mi para habilitar los Trucos.
Les recomiendo que la primera vez juegen al juego sin trucos.
Trucos: Precionando 3 Activa/desactiva Matar de un solo golpe. Precionando 7 Mata a Kratos. Precionando 9 Restablece la salud. Precionando 0 Activa/desactiva Hace inmortal a Kratos. Precionando 9 En menu de recarga (#) Se aumentan las Esferas Rojas para mejorar las armas.

https://mega.co.nz/#!pQ5SXJrS!U9nrXR1icLzRBLUXnz2gk2NO2tpil7tE42AJluwYGAg
god of war para celulares java español mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5281 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios god of war para celulares java español mega
gran juego estra?
@makavelik7 Estoy de acuerdo, uno ya con smartphone y se extra?
tenia un sony ericsson pantalla de 2 pulgadas lo jugue a este juego y en ese momento era lo mas ahora con el smartphone sony xperia m que buenos recuerdos
tengo un sonyericson w995 con ese juego instalado el celular es inmortal esta funcional a veces lo juego
esta la juge con el emulador para celulares jaja creo que es el god of war betrayal o algo asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!