Parasite EveThe 3rd Birthday ios,ANDi,pc (emulado)

es emulado con ppsspp noce si tengo que pasar la fuente pero la web oficial es el nombre del emulador.org pongo los 3 emuladores uno para Android otro para ios y otro para pc aca los link

requerimientos cualquiera sea ios android o pc minimo tiene que tener procesador dual core y 512 de ram con eso moves la mayoria de los juegos entre 50 a 60 fps ¡A asegurense en configuraciones de tener activado el dynarec(JIT) tiene que estar activado si o si mas que nada en moviles en pc puede que ande bien sin eso pero en movil le amuenta el rendimiento a el doble aca los link de emuladores y del juego

link por mega

emulador android link  DESCARGAR

emulador ios link  DESCARGAR

emulador de pc link DESCARGAR

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL sub no son muy pesadas las parte 5 de 200m y una de 150m

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6
Parasite EveThe 3rd Birthday ios,ANDi,pc (emulado)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1904 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Parasite EveThe 3rd Birthday ios,ANDi,pc (emulado)
gracias!!!!!!!!!!!!
Cita xe_cube_k: Mostrar
denada
AMO ESE PINCHI JUEGO ERES EL MEJOR, YA ME LO DESCARGO
Cita wjga32ma: Mostrar
Cita tomateml: Mostrar
yo no lo juge voy a ver si lo paso por que dicen que esta bueno
se ve bueno el juego amigo, gracias por la sujerencia  
Cita 4L3X574R: Mostrar
no hay de que  
descargando se ve bueno el juego  
Cita totoalx: Mostrar
dale   probalo esta bueno
corre bastante bien en un bmobile ax540 buen aporte gracias
Cita hrcp: Mostrar
bien mjeor =) me fije en el mobil que pasaste las caracteristicas son iguales que en el que juego yo en ipod touch 5g los juegos te van a correr vastante bien algunos mas que otros te lo digo por que yo e probado muchos y andan casi todos bien y lo demas es tema de toquetear la configuracion por que habeces es distinto segun que juego saludos
La verdad no soy mucho de emuladores... nunca he podido jugar en emuladores de psp, y cosas as?
@Profanator jej algunos emuladores estan buenos el de ahora reicast para android esta bueno es un emulador de dreamcast y el tema que puse ayer en la comunidad que creaste me la borro el moderador por poner link de descarga una estupidez ya que los link te llevaban a la tienda y no eran de descarga pero ta no dije nada que hagan lo que quieran
Cita Faviopkrk: Mostrar

En este caso, haz el tema....
Dando solo un breve resumen y redireccionandolo a tu post donde vendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!