Tomb Raider Underworld|Repack 2,60 GB|Mega|Español

Lara vuelva a nuestras consolas siempre es una buena noticia. No en vano, nuestra exploradora favorita es un personaje que, independientemente de sus atributos físicos, siempre ha contado con un gran carisma y una innegable habilidad para hacernos disfrutar con sus aventuras: intensas, de gran ambientación, repletas de misterio, sorpresas y toques sobrenaturales que resultan, al mismo tiempo, muy reales.

Plataforma: PC
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1
Idioma: Multi Incluye Español
Tamaño: 2,60 GB

MINIMOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista
 Procesador: Intel Pentium 4 3 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz
Memoria: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
 Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT / ATI 1800XT
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
 Espacio en disco duro: 8 GB

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Seven
Procesador: Intel Dual-Core 1.6 GHz o AMD Athlon 3.0 GHz
 Memoria: 2GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8 series 8600GT / ATI 2800XT
 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
 Espacio en disco duro: 10 GB

https://mega.co.nz/#F!8kwFCSzY ! E5lNpBKPTqEBAVSyBt5ynA

rojas

Tomb Raider Underworld|Repack 2,60 GB|Mega|Español
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4768 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tomb Raider Underworld|Repack 2,60 GB|Mega|Español
Buen aporte +10
Perfecto aporte (Y) que se le saco al Repack ?.
@Rojas._.
GRACIAS x el juego
dime cual es el enalce? xq le doy clic y me manda a mega pero me carga y nada
otra cosa tendras mas juegos de Tomb Raider  
@Rojas._. MUCHAS GRACIAS me funciono   , descargando
DIME TENDRAS MAS JUEGOS DE Tomb Raider  
@Miguel297 El Tomb Raider 2013 Y El Tomb Raider anniversary
@Rojas._. podras subir el El Tomb Raider anniversary almenos si es que no pudieras subir los 2   PORFAVOR  
@Miguel297 El Tomb Raider Me Tomara Un Poco Mas Pero cuando suba el anniversary te aviso  
368 visitas y 2 comentarios   es entretenido el juego?
tttttttttttttnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssss
Gracias! me lo llevo, no trae pass?
@Rojas._.  amigo,quisiera saber si al repack se le quito algo,videos,sonidos,etc o si se le quito calidad a los videos?
@Hidemi Si y ademas te pone a pensar mucho  
muchas gracias por el aporte  
lo voy a bajar  
el juego esta completo ..con videos y toda la cosa? responde porfavor

@optimusmps Si bro esta 100% Full  
amigo hay un problema con cual lo descomprimo con winrar me sale error
cual es la contrase?
@royer mira amigo es rojas vuelve a descargar las partes corruptas porque se da?
Realmente estoy asombrado de este repack, osea encontrar este juego en solo 2.60 gigas!!! Te agradezco por el aporte del juego, lo descargare luego.
@EduardoH De Nada gracias por pasarte y por el comentario  
Hola amigo, acabo de descargarlo y tengo una duda. Fijate que hago lo que dice el txt que viene en el rar, que dice abrir con el Globe Converter.exe y lo hago asi, pero cuando termina me queda una carpeta del juego con un peso de 22 gigas. ?
@EduardoH Prueba descomprimiendo de nuevo Amigo el peso por defecto queda en 7 GB y si sige lo mismo y te anda avisas
Hola otra vez. Fijate que ya lo volvi hacer, pero es igual, primero me crea una carpeta Tomb Raider Underworld y adentro de ella esta otra que se llama TOMB RAIDER 8 y adentro de esta hay otra carpeta llamada TR8 junto con otros iconos y un txt. La carpeta TR8 pesa 10 GB y al abrir el Globe Converter.exe la carpeta TR8 termina pesando 22 GB y no 7 GB aproximado del peso del juego. No se que pasa. Espero que me ayudes. Gracias.
@Rojas._. Amigo, ya solucione el problema, solo cambie de particion y listo! Gracias por el aporte, solo he probado unos minutos el juego y anda muy bien, solo tengo un problema con el pad direccional del joystick, no puedo configurar a gusto el botiquin, la lampara, las armas y el google me quedan a la direccion equivocada. Pero de ahi, el juego me corre muy bien. Gracias.
Links muertos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!