Metaleros Agárrense. Discografía Children Of Bodom

Bienvenidos a mí Nuevo Post:

(Nuevo álbum 2013) ¿Por qué el titulo así mortales? Y no especifico genero? Fácil y sencillo. 

Children Of Bodom 

Children of Bodom es una banda de metal procedente de la ciudad de Espoo, Finlandia. Su clasificación dentro de un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podría considerarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico. Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal. Este grupo esta bestial gente, sino lo conocen, reproduzcan los enlaces que dejo de youube. Click a las imágenes par descargar, todos los discos en 320Kpbs. 

Historia 

La banda se formó en el año 1993 por el actual vocalista y guitarrista Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen bajo el nombre de Inearthed. Con Inearthed, todos los integrantes originales de Children of Bodom, excepto el teclista que entró a formar parte del grupo cuando cambió el nombre, editaron sus primeras demos antes de fichar por la discográfica Spinefarm Records. El actual nombre proviene de un célebre crimen, aún sin resolver, ocurrido en el Lago Bodom en Finlandia en los años 1960; en aquel lago un atacante desconocido asesinó a puñaladas a tres jóvenes en medio de la noche. 

En su día sorprendieron con su disco Something Wild (1997) por su virtuosismo. La banda se consolidó con sus dos siguientes trabajos, Hatebreeder y Follow the Reaper, los cuáles les dieron a conocer en toda Europa. Siguieron con el álbum Hate Crew Deathroll, más duro y menos melódico que los anteriores. Poco después de lanzar Hate Crew Deathroll el guitarrista Alexander Kuoppala abandonó la formación siendo reemplazado por Roope Latvala.

Miembros Actuales 

Miembros anteriores 

Alexander Kuoppala - guitarra - (1993-2003) 

Sami Harash Tenetz - vocalista - (1996) 

Jani Pirisjoki - teclados - (1993-1997) 

Samuli Miettinen - bajo - (1993-1995) 

Erna Siikavirta - teclados (1998) 

Kimberly Goss - teclados (septiembre de 1998)

Bueno amigos, espero les guste el post, no me interesan sus puntos, pero se agradece, y valoro los comentarios. cualquier problema con los link favor avisarme. Esto fue cortesía del. 

Metaleros Agárrense. Discografía Children Of Bodom
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 43683 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metaleros Agárrense. Discografía Children Of Bodom
Que grande eres !!!!
@freddyrafa Muy agradecido por su comentario, el mejor que me han dado hasta la fecha. Gracias por pasar.!  
Excelente tu aporte mil y mil gracias los estaba buscando van +10
@lewittor De nada, gracias por pasar. Que lo disfrute.  
Y yo me agarro fielmente a tu post, me gusta bastante la banda apesar de sus incontables cambios de estilo, es cierto, que la banda ya no hace discos como los de antes, pero todo cambia con el tiempo, unas cosas para bien otras para mal, pero asi es la vida, yo todavia banco a la banda.
Muchas gracias, eres muy sobresaliente en lo que haces
No nada gracias por el trabajo que te has dado, excelente aporte ...  grande viejo !!  
Buen Aporte amigo,bajando...Gracias +10!
@TheDB86 De nada colega, gracias por pasar y valorar por el post.  
Muy bueno me llevo el ?
muchas gracias, ahi te van 10  
un link por cada canci?
@digy18 Lo he dicho antes. Internet lento. Luz terrible. Ahora ando en el trabajo, y al igual es lento. Cuando los introduzco en rar, se para el proceso por la luz, o por estar lento. Y como sabe, mega no recupera proceso.

Espero comprenda. Gracias por su visita.
@lesmi entiendo, no hay drama
una pena que te falto Tokyo Warhearts pero esta de 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!