final fantasy 7 crisis core PC (Emulado)

es emulado con ppsspp noce si tengo que pasar la fuente pero la web oficial es el nombre del emulador.org pongo los 3 emuladores uno para Android otro para ios y otro para pc aca los link

requerimientos cualquiera sea ios android o pc minimo tiene que tener procesador dual core y 512 de ram con eso moves la mayoria de los juegos entre 50 a 60 fps ¡A asegurense en configuraciones de tener activado el dynarec(JIT) tiene que estar activado si o si mas que nada en moviles en pc puede que ande bien sin eso pero en movil le amuenta el rendimiento a el doble aca los link de emuladores y del juego

link por mega

emulador android link  DESCARGAR

emulador ios link  DESCARGAR

emulador de pc link DESCARGAR

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL Y EN INGLES

DESCARGAR
final fantasy 7 crisis core PC (Emulado)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4024 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios final fantasy 7 crisis core PC (Emulado)
no tienes el iso solo sin emulador?
para ponerlo en mi psp?
Gracias por subir este juego (voy a tardar un poquito en bajarlo)
uilp__44a creo que estan separados, aunque aun no he descargado el juego
Cita uilp__44a: Mostrar
claro el iso esta separado si ves el post los emuladores son link individual y el juego otro  
Cita 3dgeminis: Mostrar
dale probalo y decime como te funciono =)
gracias x el juego espero que me funcione  
Cita totoalx: Mostrar
denada cualquier cosa pregunta
Cita javiersss: Mostrar
me funciono de maravilla  
bien   mejor por que me olvide de decir en el post que habeces cuando sacan versiones nuevas del emulador algunos juegos dejan de funcionar y y en las verciones anteriores si funciona y la verdad yo en esta version no lo probe pero en las otras andaba bien en que lo probaste vos ? en andorid o en pc o en ios?
queres que te poste oto el estaba por postear ParasiteEveThe3rdBirthday pero vos queres alguno capaz que lo tengo o lo busco si queres pasame un titulo ahora
@Faviopkrk Mira este habla del pasado, 7 a?
@javiersss  lo voy a probar ese que decis vos ffVI por que me parece que esta para ios
@javiersss que vas a tener ese que ese de antiguo ya te sale mas caro que los que ay ahora los chinos con android  
Gracias por el aporte amigo, a disfrutar de este jueguito  
Cita 4L3X574R: Mostrar
no hay de que  aca poste otro si es que te gusta descargatelo http://www.identi.li/index.php?topic=281374
@Faviopkrk ja, es en serio no tengo smartphone  
de verdad funciona esto con esa pc ? porque tenia entendido que para emular psp se necesitaba mucha mas pc que para emular el ps2
Cita Under: Mostrar
hola te estas confundiendo de emuladores el emulador de psp de antes estaba echo en java este es un emulador que soporta (JIT) un rendimiento como hasta por 5 mas y en una pc dual core ya jugas a los juegos  a full speed imaginate lo corren los mobil a full speed la mayoria de juegos a las pc les sobra probalo no perdes nada el  emulador de ps2 es otro tema ese si pide mas maquina pero este emulador de psp es de hace 1 a?
en este post que subi ayer tenes un video que lo subi probando el emulador en un ipod touch 5g y lo corre a full speed el video esta sin musica de juego por  que al grabar la pantalla del ipos touch me quita el sonido pero el juego me corre con sonido y sin lag y en la pc en pantalla completa se ve rre bien te paso el link por si lo queres ver http://www.identi.li/index.php?topic=281374
O: no tenia idea que habia otro emulador, gracias x avisarme
no hay de que  
funciona de super plus en pc, solo que batallo para  guardar las partidas saludos
Cita kimimaro: Mostrar
kimimaro juga hasta donde quieras F2 graba y cuando quieras cargar ponele que entres ma?
muchas gracias bro ,,,,, estaba muy al pendiente  este juegazo no lo podia jugar porque soy pobre (nunca me compre una psp) voy hace como dices , te agradezco de corazon ,,,,en fin no tengo palabras ,,,, larga vida hermano
Cita kimimaro: Mostrar
yo tampoco =) nunca tuve psp por eso juego habeces a estos juegos que no los conosco los juego por que los de pc ya me aburren bueno saludos que te diviertas este emu tiene pila de juegos que estan buenos me dijieron aca te paso otro juego que subi ayer capaz que te gusta
 http://www.identi.li/index.php?topic=281377    
amigo este emulador de vardad funciona? que he probado muchos y ninguno me ha funcionado
bueno, lo acabo de probar FUNCIONA bravo gracias el primero que sirve van 10
Cita deng26: Mostrar
si dang funciona y a full speed todos los juegos no pide mucha maquina con los movil es otra cosa pero con la pc se los banca todos
@Faviopkrk : Gracias bro lo que te prometi ahi estan tus 10....  
Cita .J.I.M.: Mostrar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!