Emulador GameBoyAdvance para la PSP

bueno les traigo un fantastico emulador con el cual podran abrir juegos clasicos como pokemon rojo, esmeralda, metroid, zelda, etc. este es el link

Cita: Mostrar

bueno es sencillo teniendo la PSP desblokeada abren la carpeta ke dice PSP y luego la ke dice GAME y copian la carpeta ke les deje textual, despues abren la carpeta ke copiaron y abren la ke dice GBA y luego la ke dice ROM y copian los juegos ke tengan la extencion .gba y a disfrutar estos clasicos juegos

PD: si necesitan algun juego o tengan alguna duda al respecto me preguntan
Emulador GameBoyAdvance para la PSP
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1352 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador GameBoyAdvance para la PSP
si kieren juegos me avisan cuales buscan @karlangas_16 @Yamiever
Hola amigo @Darfigue ps yo kiero un monton de juegos talves te haces algun post o agregas los que tienes para descargarmelos hay te dejo tus +10 saludos
@waerrulez nombrame los ke mas buscas y te los subo en un post mira ke tengo muchos y en espa?
Cita Darfigue: Mostrar
Hermano se agradece por el post, van puntos, podes subir  donkey kong si no es mucha molestia?  

Igual, gracias por el aporte, saludos  
hola oye  le puse el juego de megaman zero 2 no me lo corrio y ya lo probe con varios rom distintos ese mismo juego no se si tu tengas uno que funcione es el unico que me fallo.

@waerrulez bueno lo are (Y)
@Flux tengo un emulador para la psp de super nintendo kieres esos donkey kong o los de GBA??
@belis44 voy a buscar ese juego en el lote ke tengo lo pruebo y te aviso
Los de GBA  
@belis44 tengo el mega man zero 1, 2, 3 y el 4
@Flux encontre todos los donkey

a la noche subire los juegos de GBA en un nuevo post atentos
te lo agradesco mucho voy estar atento
amigo no tendras juegos de psx para psp?????????
@dino187 no tengo pero si me dices alguno especifico te puedo dar un link
@Darfigue Hey gracias por el aporte, pero hay 3 carpetas uy aparte mas archivos... debo copirat todos??? que nombre le pongo a la carpeta??? Gracias
@c3sar copias la carpeta de nombre gpSP arriba en el post esta todo explicado pero esa carpeta la copias entera
@Darfigue gracias por el aporte funcionando al 100  
@RaczoDante ke bueno ke te sirva ma?
@Darfigue gracias cuando lo subas me descargare algunos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!