final fantasy 7crisiscore Android,ios,pc (Emulado)

es emulado con ppsspp noce si tengo que pasar la fuente pero la web oficial es el nombre del emulador.org pongo los 3 emuladores uno para Android otro para ios y otro para pc aca los link

requerimientos cualquiera sea ios android o pc minimo tiene que tener procesador dual core y 512 de ram con eso moves la mayoria de los juegos entre 50 a 60 fps ¡A asegurense en configuraciones de tener activado el dynarec(JIT) tiene que estar activado si o si mas que nada en moviles en pc puede que ande bien sin eso pero en movil le amuenta el rendimiento a el doble aca los link de emuladores y del juego

link por mega

emulador android link  DESCARGAR

emulador ios link  DESCARGAR

emulador de pc link DESCARGAR

LINK DEL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL Y EN INGLES

DESCARGAR
final fantasy 7crisiscore Android,ios,pc (Emulado)
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2267 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios final fantasy 7crisiscore Android,ios,pc (Emulado)
gracias.... espero que me funcione bien  
que celu tenes ? o pc ?
cres que funcione en un ipad 4  he leido que tiene un dual core pero a solo  1.4ghz  y graficos quad core  pero m eimagino que ase  uso mas del cpu   y  este emulador  puedo emular  algunos juegos de psp  ??
Cita javi7799: Mostrar
si te funciona ami me funciona bien en un ipod touch 5g toquetea las configuraciones fijate que tengas activado jit y tu ipad tiene que tener jailbreak asi podes activar jit si queres despues te muestro una foto a cuantos fps me va a mi o un video pero tendria que hacer un video y subirlo a youtube despues si queres intento mas tarade  este emulador emula casi todos los juegos de psp y a full speed hay deje el de windows tambien probatelo y te vas a dar cuenta cuantos juegos corre que son casi todos cualquier cosa si se te complica algo preguntame
Funciona el Final Fantasy IV con este emulador?
gracias  por la informacion  lo descagare  y buscare  juegos   gracias  
Cita Stryder: Mostrar
si funciona aca el link del video http://www.youtube.com/watch?v=AamHNtMcCio
Muy buen aporte mi amigo! Lo andaba buscando 3: muchas gracias <3333
Cita Allen_D.: Mostrar
no hay de que aca poste otro reci?
Cita Faviopkrk: Mostrar
en que carpeta meto el juego al bajarlo ?  Originalmente, de que consola es el juego? que juegos puedo emular con este emulador ?
Cita Allen_D.: Mostrar
como en que carpeta lo vas a correr en pc? si es asi abri el programa arriba a la isquierda file y despues load y hay cargas el juego fijate que el juego lo tenes que descomprimir y quede en formato iso y listo el emulador lo podes cambiar en opciones a espa?
los corre muy bien se agradece tienes mas juegos porfis
Cita yoguitos: Mostrar
si aca subi otro ayer http://www.identi.li/index.php?topic=281374   capaz que te gusta  voy a ver capaz  que ma?
muchisimas graciiiiiias
Cita yoguitos: Mostrar
dale no hay de que me voy a acostar que es rre tarde ma?
muchas gracias los espero  
hey ahi te van mis ultimos 6pts buen aporte gracias a probarlo nuevamente  
Cita hrcp: Mostrar
gracias por los puntos noce si ya los viste pero ise otro post de juegos de psp para el emulador son varios juegos aca te paso el link http://www.identi.li/index.php?topic=281784
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!