Fairy Tail Continuará en Primavera

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Fairy Tail Continuará en Primavera

El sexto número de 2014 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anunciará el próximo 1 de enero que la adaptación animada del manga Fairy Tail de Hiro Mashima, volverá a TV Tokyo y el resto de canales de emisión habitual el próximo mes de abril.

El director Shinji Ishihara ha demostrado su alegría por poder volver a llevar el anime a los fans en primavera. Mencionaba que aunque habrá cambios en el equipo para el reinicio del anime, están trabajando para mejorar la calidad del mismo en general.

En la revista se revela el reparto y el equipo con el que contará esta nueva etapa del anime.

En el reparto estarán los conocidos:

~ Tetsuya Kakihara como Natsu

~ Aya Hirano como Lucy

~ Rie Kugimiya como Happy

~ Yuichi Nakamura como Gray

~ Sayaka Ohara como Erza

En el equipo tendremos a Shinji Ishihara en la dirección bajo A-1 Pictures y Bridge. Los guiones serán de Masashi Sogo, mientras que Shinji Takeuchi se encargará de los diseños de personajes. Takeuchi reemplaza así a Aoi Yamamoto como diseñador de personajes, mientras que Bridge sustituye a Satelight como uno de los estudios que animan la serie.

Mashima ya anunciaba hace unos meses que habría próximas nuevas sobre la adaptación animada y dejaba caer que el anime no había llegado a su fin con el último episodio emitido en televisión, el cual dejaba un ?Continuará en su final?.

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fairy Tail Continuará en Primavera
Favor de editar la fuente, tiene que ser un link a la noticia misma, cuando terminas me nombras
@sawadypap Listo, cualquier otro erro me dices.
yo la estoy empezando a ver y esta entretenida  
este anime muy bueno... hasta el torneo.. q clavo.. igual en el manga pienso q debieran hacer algo.. apartir del torneo se vuelve my infantil
primavera japonesa ser?
@Megairon96 Si mae primavera japonesa.
@1193dragon Uno de los mejores anies que he visto, la empesaste a ver en buen momento, no tendras que esperar tanto.
@harc15 el anime es de mis favoritos, el manga no lo he visto.

Pura vida a todos maes por los comentarios.
@harc15 no sabes lo que dices.  Ahorita es el mejor, naruto se fue por el mal camino del ninja xD. Bleach ni se diga.
Cita lanzreturn: Mostrar
Creo que tu eres el que no sabe que dice , no es un mal anime pero tampoco es el mejor, creo que las escenas de accion no son muy buenas y falta sangre para que sea mas realista
@Vert
@harc15
Talvez no sea el mejor pero es uno de los mejores.
buen post, excelente noticia, fairy tail es, en mi opini?
La verdad muy buena noticia , es un muy buen anime , tiene mucha comedia y es muy entretenido
@Vert creo que tu sabes menos a?
@lanzreturn Creo que tu sabes mucho menos aun de lo que pense

1.- Fairy Tail es un Shonen, al igual que Bleach, Naruto, One Piece, Hunter X Hunter en los cuales se deteriora el estado de los personages a medida que pelean (cortes, heridas, sangrados, etc) pero en Fairy Tail esto NO ocurre porque esta Censurado a causa del horario de transmicion y esto deteriora el Anime, a eso me referia con que falta sangre

2.- NO todo lo que tenga sangre es Gore, en la vida real si te cortas o te caes vas a sangrar y eso no es por que la vida sea gore, es porque es parte de la realidad
@Vert tu estas enfermito.
@lanzreturn por que? no le veo sentido a eso
@Vert tenes toda la razon bro al ser un shonen asi como naruto y bleach lo mas logico es que cuando pelea tarde o temprano sangre pero lamentablemente no es asi en fairy tail
ami me gusta mucho el anime fairy tail pero la censura lo deteriora le quita ese toque de realidad de que tarde o temprano uno de los personajes puede morir pero bueno...jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi