Un Muchacho Como Todos 1985 DVDRip 480p Latino

UN MUCHACHO COMO TODOS DVDRIP 480P DUAL

JUST ONE OF THE GUYS 1985

>>>Just One Of The Guys dvdrip 480p dual<<<
Joyce Hyser, Clayton Rohner, Billy Jayne, Toni Hudson, William Zabka, Leigh McCloskey
 Comedia. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil
DVDRIP 848x480 MKV | Audio Latino-Ingles | 1.42 GB | 1:40:20
Bitrate 2033Kbps | 23.976fps | Sub Latino Si
Audio Latino capturado de Crackle

Terry, una joven de dieciocho años, está convencida de que sus profesores no la toman en serio, principalmente por el mero hecho de ser una chica. El periódico local ha convocado un concurso de literatura y su profesor se niega a presentar el artículo de Terry, por la única razón de ser una mujer. Harta de ser discriminada, Terry decide hacerse pasar por un chico y demostrar al mundo que el talento no tiene nada que ver con el sexo de las personas. Su amigo Buddy le ayudará a llevar a cabo su plan, pero Terry no cuenta con la posibilidad de enamorarse de uno de los chicos...

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Un Muchacho Como Todos 1985 DVDRip 480p Latino
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9166 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Un Muchacho Como Todos 1985 DVDRip 480p Latino
El ultimo screenshot me dejo Nockout jajajajajajja impresionante....bajar?
gracias se ve interesante la pelicula
la verdad nunca comene con tanto gusto. UNA PELI DE LOS 80s.!!!! buenisimo..!! me encantan las comedias de esa epoca, mas aquellas donde salen algunas borregas en pelotas o mostrando las tetas. en esos a?
acabo de comentar tu post y de dejarte 5 puntos. pero al agregar los links me encuentro con que estan alojados en MEGA. no te puedo pedir mas. muchas gracias..!!
aportazo en buena calidad!!!!! me lo llevo la tenia con una calidad mas mala que pegarle a la madre!!!!
sube la gran aventura de pee wee!  
POR LA CSM!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN VEO ESTA PELICULA...HACE MAS DE 15 A?
Muy buena, la buscaba +5  
Si consigues "Girls Just Want to Have Fun (1985)" No te doy puntos, te doy una hermana.
se ve interesante, buenisima, claro nomas quiero ver los pechos del final  
la descargo por su trama que parece muy interesante...... mentira, solo por la ultima imagen.
gracias.
p.d. alguien sabe como es el nombre original de una pel?
alguien sabe de una pelicula estilo mad max donde salen unas tias en patines (algo asi como guerreras ) se me quedo la escena donde violan a una de ellas ajajajajaajaaja
buenisima la vi hace a?
AMIGO MUCHAS MUCHAS GRACIAS EN SERIO ESTA PELI LA VI CUANDO ERA NI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!