Holocausto Canibal Soundtrack [MG]

Holocausto Canibal Soundtrack

Hola a todos este es mi primer post asi que espero no regarla,les dejo este gran soundtrack de esta pelicula que en particular a mi me encanto...

Aqui les dejo una info de la wiki...

La banda sonora de la película fue compuesta por el italiano Riz Ortolani, quien fue contratado por el director Ruggero Deodato. La música tiene una gran variedad de estilos, desde una calmada melodía en el "tema principal", una triste en "Crucified Woman" y otra más rápida en las canciones "Cameraman's Recreation", "Relaxing in the Savannah" y "Drinking Coco". Los instrumentos también son variados, desde orquestas hasta sintetizadores.40 El disco fue lanzado en Alemania en 1995, bajo la discográfica Lucertola Media. Tuvo un número limitado de 1000 copias,41 por lo que es un producto difícil de encontrar. El disco fue relanzado en agosto de 2005, esta vez en Estados Unidos, bajo la discográfica Coffin Records.

1."Cannibal Holocaust" (tema principal)
2."Adulteress' Punishment"
3."Cameraman's Recreation"
4."Massacre of the Troupe"
5."Love with Fun"
6."Crucified Woman"
7."Relaxing in the Savannah"
8."Savage Rite" (versión más rápida de "Massacre of the Troupe")
9."Drinking Coco"
10."Cannibal Holocaust" (créditos finales)

Es mi primer post asi que no se muy bien como hacerlos pero la intencion es lo que cuenta no?
Adios

Enlaces De Descarga
Holocausto Canibal Soundtrack [MG]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1695 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Holocausto Canibal Soundtrack [MG]
Amigo, te aconsejo que cambies las imagenes, por protocolo, te pueden borrar el post por contenido desagradable  
Cita TheLucho: Mostrar
Gracias yo pensaba que eran tan fuertes jaja
material controvertido de altisimo nivel. muchas gracias amigo!!!!!!
Cita hansolo20: Mostrar
De nada,escucha la cancion 3 esta muy buena
ESPERO QUE AUNQUE SEA TENGA UN ARGUMENTO LOGICO AL HABLAR DE PERVERSIONES O ASECINATOS ....Y NO SEA UNA PELI DE NI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!