Betterman 26/26 [sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca le dejo otro EXCELENTE anime que si no lo han visto pues que esperan esta vez es BETTERMAN super recomendado por CHUCK NORRIS y por mi

En el año 2006, la humanidad se encuentra con un misterioso fenómeno llamado ?Algernon?. Nada se sabe acerca de Algernon, pero la gente que ha estado involucrada con el esta muerta. Un día, el misterioso fénomeno Algernon ocurre en el subsuelo del parque de diversiones Bottom World. Donde Keita por razones del destino llega, y se encuentra a su amiga de la infancia Hinoki manejando al ?Kakuseijin?. Keita y Hinoki encuentran un gran número de misterios y monstruos através de aterradoras aventuras. Pero?¿qué será realmente ?Algernon???¿y qué es Betterman??¿Por qué Betterman les ayuda a Hinoki y Keita cuando están en peligro? La pesadilla de las 26 noches comienza?

Titulo: Betterman
Género: Acción, Horror, Comedia, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Mecha, Psicológico
Episodios: 26
Año: 1999
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 180MB Aprox
Resolución: 640×360

Captura

Links MEGA

Betterman 26/26 [sub Esp][MEGA]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2398 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Betterman 26/26 [sub Esp][MEGA]
la descargo no vaya ser que chuck norris se enoje  
@cloud11 la serie es dibujada por la misma persona que hizo FATAL FURY motion ovas y motion pictura,GOWKAISER y asi asi es muy buena
jejejeje gracias, por la rese?
gracias aver que tal es
buen aporte amigo
Esta bueno. Cuesta encontrar algo entretenido en los ultimos animes que estan saliendo asi que no esta mal probar con algo viejito  
hace rato que lo estoy buscando como loco a este anime muy dificil de encontrar lo tenia y se me rompio el disco rigido y lo perdi ahora tu querido amigo lo posteas aqui   genial +10 puntitos amigo.podrias pasarme los links por mp??porque jdownloader me anda para el orto y siempre se me cortan las descargas aparte de andarme lento   te agradeceria mucho que me pasaras los links gracias amigo  
@darkcrypt de nada de nada sii te los mando ahora
muchas gracias amigazo te debo una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!